Ella ,ella y ella eso es asín.Para la Vanenosa era más importante ponerse las t.tas de silicona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella ,ella y ella eso es asín.Para la Vanenosa era más importante ponerse las t.tas de silicona.
Mira que es mentirosa, lecheDice que no traspasa la tienda. Que se lo i venta la gente, que en Google han ouesto fotos con los datos de su tienda, pero que no es ella. Y por quéla cuenta de Wallapop sí es la suya???
No le escribáis pris, por favor! Aunque lo hagáis cin educacion, si va alguien de un clan contrario a decirle burradas nos va a echar la culpa.Jajaja, yo la escribí interesándome por el traslado y me contestó al momento.
Y te explicó algo?Jajaja, yo la escribí interesándome por el traslado y me contestó al momento.
Es que es algo de lo que no hay motivo alguno para avergonzarse. Pero ella tiene una mente retrógrada!Si tanto ahora dices que no te avergüenzas de haberte sometido a un proceso para quedarte embarazada desde hace años, te recuerdo como te pusiste cuando una persona te dijo que estaba tomando las mismas pastillas que las tuyas. ¿Tiramos de hemeroteca y ponemos el enlace aquí para que te veas?
Vanenosa, que sabemos que nos lees.