- Calificaciones
- 23.647
Me meeeeeeeooooodejo esto por aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 3989675
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meeeeeeeooooodejo esto por aquí y me voy
No se han visto, ni se verán así en la vida!Pero que guapos están
Qué es????Vaya mierda de regalo para el Chucky para el día del padre...
Un microondas para que lo lleve en el maletero del coche y se caliente la comida en la obra.Qué es????
Muy de la etnia...sí señor!Un microondas para que lo lleve en el maletero del coche y se caliente la comida en la obra.
Si ,para calentar los macarrones ,los biquinis y las tortillas de espinacas ,de ahí no la saques.Muy de la etnia...sí señor!
Yo a él lo veo muy bien con el tupe pero ella ni con fotochop se ve mona jajaja por cierto primas ,estamos llegando a las 2000 páginas ,aún de vez en cuando miro la página 1000 y con el resumen que hizo una prima me meodejo esto por aquí y me voy
Cuando lleguemos a las 2000 páginas, chuches gratis para todxs!Yo a él lo veo muy bien con el tupe pero ella ni con fotochop se ve mona jajaja por cierto primas ,estamos llegando a las 2000 páginas ,aún de vez en cuando miro la página 1000 y con el resumen que hizo una prima me meoporfa ve pensando en el resumen de estas 2000 porfa porfaaa
Y hubo una calé que entró y se quejó de que el hilo tuviera 100 páginas y que el de las ratitas no sé qué, solo 25...qué pensará ahora que nos acercamos a las 2000???Yo a él lo veo muy bien con el tupe pero ella ni con fotochop se ve mona jajaja por cierto primas ,estamos llegando a las 2000 páginas ,aún de vez en cuando miro la página 1000 y con el resumen que hizo una prima me meoporfa ve pensando en el resumen de estas 2000 porfa porfaaa