Familia Cuqui

Cuando lleguemos a las 2000 páginas, chuches gratis para todxs!
Pero que no sean de las que vende esta, las echa de golpe al coche, las pone en el asiento del coche donde ponen todos los culacos y donde no me cabe ninguna duda de que se tiran cuescos 😰 o en el suelo del coche o de la tienda, y si, están empaquetadas pero es una guarrearía.

Esta gente es muy gocha.

Pero de qué marisco habla? Del congelado que compra porque fresco en esa casa no entra nada! Y lo del cuqui no se para que si la mayoría de días estoy segura que el hombre se tiene que llevar latas envasadas o sea que… será para calentar los macarrones resecos que cocina 3 días antes!

Consejos de regalos para el día del padre ,está es la q mejor le viene a el tuyo Vane 😂😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-10-21-15-50-666_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-10-21-15-50-666_com.instagram.android.jpg
    150,1 KB · Visitas: 62
Que no enseña al bebé porque se lo han pedido eso lo sabemos todos quien se va a creer que sale de ella cuando se plantó con la cámara en pleno parto diciendo que no enseñaba a S por el pijama… es que vamos no se quien se cree para ir en un momento de tanta intimidad a molestar y más cámara en mano! Aunque sigo diciendo que no tenían ni que haberla avisado yo ya he hablado con mi pareja que el día que me ponga de parto no quiero a nadie allí se les avisará cuando yo vea conveniente y eso que mi familia es normal pues con esta loca no sé cómo no lo pensaron antes…Es una enferma y eso es así! Y seguro que esa decisión la ha tomado S y no me extrañaría que haya discutido con el alelao porque si por él fuera harían lo que mande su mamá!
Mucha fe tienes tú en S, pri…

Back