Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que no sean de las que vende esta, las echa de golpe al coche, las pone en el asiento del coche donde ponen todos los culacos y donde no me cabe ninguna duda de que se tiran cuescosCuando lleguemos a las 2000 páginas, chuches gratis para todxs!
Ahora ya solo le falta la comida!Muy de la etnia...sí señor!
Y ella no tiene tiempo libre para aprender gramática? Me duelen los ojos.Esta es la que vino....pero las "chafarderas criticonas" le tumbamos la cuenta.
Ver el archivo adjunto 3990076
Mucha fe tienes tú en S, pri…Que no enseña al bebé porque se lo han pedido eso lo sabemos todos quien se va a creer que sale de ella cuando se plantó con la cámara en pleno parto diciendo que no enseñaba a S por el pijama… es que vamos no se quien se cree para ir en un momento de tanta intimidad a molestar y más cámara en mano! Aunque sigo diciendo que no tenían ni que haberla avisado yo ya he hablado con mi pareja que el día que me ponga de parto no quiero a nadie allí se les avisará cuando yo vea conveniente y eso que mi familia es normal pues con esta loca no sé cómo no lo pensaron antes…Es una enferma y eso es así! Y seguro que esa decisión la ha tomado S y no me extrañaría que haya discutido con el alelao porque si por él fuera harían lo que mande su mamá!
Y donde lo va a enchufar?Un microondas para que lo lleve en el maletero del coche y se caliente la comida en la obra.