Familia Cuqui

Por lo que decíais parecía que prometía el vídeo y he ido a verlo sin darle moneys...poco se habla que, como Mocho, se ha dedicado al sector de la limpieza y usa una bayeta primero para la taza del WC y después para la ducha.
Las lentejas tenían un aspecto horrible. Cada día son más gitanos!

Por lo que decíais parecía que prometía el vídeo y he ido a verlo sin darle moneys...poco se habla que, como Mocho, se ha dedicado al sector de la limpieza y usa una bayeta primero para la taza del WC y después para la ducha.
Las lentejas tenían un aspecto horrible. Cada día son más gitanos!
Ella es Mr Proper, también pasa la vayeta con la que limpia la encimera de la cocina y la vitro por el mueble del salón, o sea, mueve la mierda de un lado hacia el otro.

Os habéis fijado cuando dice la marquesa ,si queréis hacerle un regalo a J comprarle una Nintendo no se ..que se ha quedao con las ganas ,tan sobrado como están los recientes papás ,como q no se la ha comprado el???
Sobradisimos y van de cuarto en cuarto cn 0 intimidad xq no tienen dde caerse muertos veremos si el otro vuelve a hornea bollos o lo largan directamente y la otra para estar despachando gominolas que se vaya con la suegra no vende tanto le dara para,pagar el sueldo a la nuera aunq me da a mi que ni el hijo lo tienecdado de alta le para 200 eurillos al mes,y zumbando

Os habéis fijado cuando dice la marquesa ,si queréis hacerle un regalo a J comprarle una Nintendo no se ..que se ha quedao con las ganas ,tan sobrado como están los recientes papás ,como q no se la ha comprado el???
O que se la podrían regalar entre todos...con lo sobrada que va ella, no se la regala al niño de sus ojos? Ah, no! Le hará un vale falso.

Creo sinceramente que lo último que necesita ese chico ahora es una Nintendo.. bastante cosas debería tener que hacer con un bebé recién nacido además no iban a comprar piso? Pues mejor que invierta en eso!
Totalmente de acuerdo, ahora es lo que menos necesita, cuantas más comodidades les den más se apalancarán.
Lo que tiene que hacer aparte de cuidar de su hijo ahora que está de baja y tiene más tiempo es ponerse a buscar piso y mover un poco el flequillo grasiento.
Si no tienen dinero para comprar (aunque la mentirosa de su madre diga que sí) que busque alquileres que aunque está la cosa complicada con la vivienda, buscando siempre se encuentra, pero desde el sofá de la suegra o de la madre va a ser difícil.

Sinceramente le veis capacitado para tomar decisiones, jajajaja jajajaja.
No creo que esté ni siquiera manejando su sueldo de eso ya se encarga su madre,que les estará cobrando alquiler de garaje,comida,luz,agua,menuda es.Les tiene atrapados de los 🥚 🥚 a todos ellos.

Nintendo? Estamos locos? No tiene faena con el bebé? Tendría que madurar un poco e intentar independizarse, digo yo. Esos han empezado la casa por el tejado.

Pero esto que es?? Me ha salido en tik tok y el vídeo q tiene subido q solo es uno es una compra ,muy parecida a la cuqui familia, con la diferencia que compran compota de fruta para el o la bebe que tienen .

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-21-21-04-13-817_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-21-21-04-13-817_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    66,3 KB · Visitas: 76
Back