- Calificaciones
- 2.914
Cualquiera te vale jajajaaja porque no hay por donde agarrar ninguno¿Puedes enviarme por privi algún vídeo por el que deba empezar? Así para pisar fuerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera te vale jajajaaja porque no hay por donde agarrar ninguno¿Puedes enviarme por privi algún vídeo por el que deba empezar? Así para pisar fuerte...
Es lo primero que he pensado.Lo último que recuerdo es que trabajó en verano de reponedora y lavane dijo que ahora iba a volver a sus estudios. Imagino que será algún módulo.
Por cierto, el speech de que no tienen caprichos, solo tener su casa bien... Mira, para partirse de risa. Sus compras de comida basura darían para muchos armarios.
Alguna más ha pensado que se meten un buen copazo cuando dicen lo de tomar algo fresquito en el bar de al lado?
Eso ni es nórdico ni es nà! Bueno sí, un quiero y no puedo con ínfulas!Villacuqui será un quiero y no puedo. Una casa muy vieja, construída al estilo años 80, posiblemente ocupada (no hay cableado eléctrico ni conducciones del agua), sin calefacción, con rejas tipo cárcel, sin persianas, pisos o sótanos muy mal distribuidos, un sube y baja contínuo, baños pequeñísimos y lejos de algunas habitaciones, un gato calvo por ahí en medio, habitaciones en las que no cabe un armario, repisas extrañísimas...
Y la decoración nórdica, un horror.
He visto el vídeo del cumpleaños de la niña y me han dado mucha lástima los niños. Parecen felices, pero se ve todo "raro".Cobran por bajar la basura de todos los vecinos y fregar dos veces al mes toda la escalera, pero deben muchas "derramas" de la comunidad de vecinos y han de pagar escalera. Así que de eso no ven un euro.
Él cobra un subsidio de mayores de 50 años
Cobrará algo por los niños y para de contar
Ella estuvo trabajando durante un par de años, cuidando a una señora mayor porque las deudas se los comían y como cada vez daba menos el callo, la largaron. Ella explicó que estaba muy cansada y lo había dejado ella.
Ahorros no tienen, deudas muchas!!! SOn de los que tiran de la targeta del Corte Inglés y del Hipercor y pagan a plazos.
Los niños no tiene amigos. Son muy especiales, gracias a sus querido padres y están muy rechazados en clase.He visto el vídeo del cumpleaños de la niña y me han dado mucha lástima los niños. Parecen felices, pero se ve todo "raro".
Eso lo cuentan alegremente? La verdad es que me dan mucha pena todos los hijos de youtubers, con lo hijos de put* que son los chavales imaginaos todo el material que tienen para hacerles bullying. Qué pena más grande, de verdad, y qué impotencia.Los niños no tiene amigos. Son muy especiales, gracias a sus querido padres y están muy rechazados en clase.
En el mercadillo también hay cosas buenas, el indicativo suele ser que lo compre ella y lavane no. Si es así, serán caros los pijamas. Y con el careto que llevaba la otra, me inclino por esa opción.Y seguid el consejo de Morti, unas buenas sábanas de algodón egipcio combinadas con un pijama chinorro del mercadillo, la mujer quiere ser elegante, pero no sabe que con eso se nace.