Familia Cuqui

Uy uy uy que picada está la Vane... Que nos saluda a todos los que hablamos de ella y sigue empeñada en que la damos dinero, que te vemos en páginas que no te monetizan tía pesada, y que con eso comprará las cortinas, pues no creo que sean las de la habitación de Sheila y píldoritas, vamos porque ventana poca... Y nadie te tiene envidia hija mía más bien se la tienes tú a tu hermana que eso sí que es una buena casa no la que tú te has montado sacando habitaciones donde no las hay, un beso reina.

Comprará las del hijo marginado, que ni siquiera tiene ventana.

Menudo cuadro de casa.

Pero no te preocupes laVane, que la Inisterra te sigue ganando por goleada en cuanto a cutrez, el cuqui al menos es trabajador, el inisterro lo sacas de un espejo para adoraste y se pierde 😂😂😂😂

Ufff lo siento pero no puedo con la gata, lo fea que llega a ser y el miedo que da, vamos que me la encuentro en un pasillo a oscuras y me cago del miedo.
En cuanto a la choza que están reformando para vivir, no me creo que eso tenga 300 metros, es imposible que con esa dimensión tenga esas habitaciones tan ridículas...en el minuto 02:16 del video, la hija E saluda desde lo alto y espeta: "Hola familiaaaaa estoy en la cárcel" no hija, ni en la cárcel viven o cómo vais a vivir o pretendéis vivir vosotros ahí...😑

Eso no se asemeja ni de lejos a una paella eso es un perol de arroz aplastonado ,por cierto bane el marisco en la paella se pone una vez apartada del fuego y tapada y se hacen con ese calor ,que esos gambones como tú dices coloraos tienen que estar más se o que la mojama .
Envidia no te tenos mi dicha es más grande que la piscina que vas a tener tu y tu y tuuu y solamente tuuuuuu,se vais a tener que bañar por grupos preciosa .
El gato calvo en la mesa donde coméis es muy iguenico ,por lo menos pelos no suelta
Que dolor de corazón te habrá dado cuando has visto los 5 kiwis oro que compró tu madre ,me apuesto el cuello a que dejaste que se lo pagará ella ,porque cortaste el vino ,que se notaaaa cuquiiii ainsssss por cierto el picadero está ya terminado o le falta alguna hoja norrrrdica aún???

En el vídeo anterior, lo más rápido y barato era ir a Barcelona en coche. 1 hora. En este vídeo, el tren sale gratis y llegas en 30 min. Un poco más tarde en este vídeo, son solo 20 minutos. A este paso, se cogen el avión de Disneyland y llegan en 4.

Estilo rústico-nórdico es lo más antinatural de la vida, encima con papeles por toda la casa que a la mínima que llueva, fijo se descoloca un poco.

Lady cucaracha, envidia ninguna, no cambio mi vida por la tuya ni aunque me paguen

Primis os habéis fijado que en su cacho terraza, en una de las 220 que tiene, da la ventana del vecino 🤣🤣🤣🤣 a más fijaros en el fondo esas casas parecen chabolas , no entiendo como puede decir que solo tiene 5 años.
Otra cosa yo creo que a trabajar van con el mismo avión con el que se fueron a paris que solo es suyoooo suyooo y suyooo como su piscina

Que cortinas, no iba toda la casa con las de plastiquete del cuarto de Erika , mas bien ahorra para calefaccion y aire .
El barrio es perfecto para ellos prinas cdo haiga frio se hacen una candela en la puerta

Que cortinas, no iba toda la casa con las de plastiquete del cuarto de Erika , mas bien ahorra para calefaccion y aire .
El barrio es perfecto para ellos prinas cdo haiga frio se hacen una candela en la puerta

Si no quieres leer las verdades, no entres en el foro.
La mayoría de foreras no te aportan ni un céntimo por las visualizaciones ya que lo ven desde otra plataforma o con bloqueo de anuncios.
La casa está mal distribuida y es bastante fea. Si lo que pretendes es igualarla a la de tu hermana, no lo vas a conseguir nunca. Ni tienes el mismo gusto ni la casita está bien distribuída ni construída.
Respecto al tema de piscina, pues a mi personalmente me parece perfecto que la hagas, la cuestión es aparentar. Y la verdad es que cuando uno quiere remojar el "mojino" (palabra de Abraham) cualquier sitio vale. La piscina no le restará ni aportará valor a la chabola.
Hay que ser tonto para, trabajando en Barcelona, irse a un montón de quilómetros. Eso implica un gasto añadido en combustible y lo que para mi es más preciado: TIEMPO.
La paella sin comentarios, ni los niños te han dicho que estaba buena!! Arroz bastante mazacote y pasado.
Y deja de ser tan ESCOCIDA, si a ti te gusta tu casa, no tienes que molestarte por los comentarios que se te hagan. Es normal que con la cantidad de hijos que tienes y vuestros trabajos no puedas permitirte vivir en Barcelona, ciudad.

Última edición:
Compra dos botes de colorante para hacer paella, ahora se van a alimentar todo el año a paella?
A mi me ha extrañado que compre colorante para hacer una paella!! Ella que gasta a manos llenas!!!
Esta mujer no tiene ni idea de cocina, es lo que tiene pasarse el día comiendo guarradas.
Los hijos sin comentarios, yo pensaba que las niñas eran a las únicas que les faltaba un hervor, pero es que el hijo y la nuera ... son tal para cual!!!

Back