Familia Cuqui

Bane,cuando creas que te tenemos envidia puedes darte un paseo por el canal de My Essential Style por ejemplo, a ver que te parece, Carmen es una chica encantadora, con muchísimo gusto y estilo , y un sentido de la limpieza opuesto al tuyo, vamos, que no verás un gato lleno de mierda chupeteando el mantel de la mesa.De nada!

El único argumento, si se le puede llamar así, es que le tenemos envidia.
Que ascazo comiendo con el gato por ahí encima. Y el informático de Silicon Valley, ¿dónde está?

Hola pris.
He ido a bichear éste canal desconocido para mí,y he flipado con los canis que son todos,lo fea que es esa pobre gata y lo desagradable que es la que habla ahí con todos los mocos.

Ah!! El tendedero de tu balcón lo habrás quitado, porque según tú: mucho mejor lavadora/ secadora(debe ser que donde hay no duele y pagar más luz no os importa), pero te hemos visto ya tender en un portátil y vengo a darte una mala noticia. Cuando tu vecina tienda sus sábanas ten cuidado a ver si se le van a estropear con el cloro de tu piscina, no creo que el tendedero de tu vecina lo puedas quitar.( Léase con ironía)

Ella siempre trabaja de tarde menos cuando los niños tienen vacaciones,. Esta semana en Cataluña los niños estan de vacaciones?, porque dice que trabaja de mañana.

La piscina de obra no puede hacerla porque si deja la distancia obligatoria con el vecino le queda una piscina de 1 centimetro cuadrado y si la pone de plastico pegadita a la barbacoa, a la que le tiene que quitar un trozo para que entre la piscina, como salte una chispa a la piscina tienen un tsunami en el patio.

La zona de cocina-salon-comedor tendra como mucho 40 metros cuadrados y es lo unico que hay en esa planta. O tiene plantas secretas o no se donde estan los 300 metros de casa. O sera que en vez de medir el suelo ha medido la superficie de las paredes?
Qué distancia, prima? Si están todas las casas apiladas de cualquier manera, a saber qué calificación urbanística tiene eso. Igual ni es hipotecable. Está claro que algo raro hay, por ejemplo lo de construir ventanas que den a la parcela del vecino por mi zona está prohibido, como es lógico.

Qué distancia, prima? Si están todas las casas apiladas de cualquier manera, a saber qué calificación urbanística tiene eso. Igual ni es hipotecable. Está claro que algo raro hay, por ejemplo lo de construir ventanas que den a la parcela del vecino por mi zona está prohibido, como es lógico.
Prima ,esa casa ya se nota que forma parte de una urbanización que fue construida ilegalmente en los 80-90,usada mayoritariamente como segundas residencias.

Por que tu urbanización no es privada. Seguro que no tienes ni avión para ir a Paris ni nada.😅😅😅

Bane,cuando creas que te tenemos envidia puedes darte un paseo por el canal de My Essential Style por ejemplo, a ver que te parece, Carmen es una chica encantadora, con muchísimo gusto y estilo , y un sentido de la limpieza opuesto al tuyo, vamos, que no verás un gato lleno de mierda chupeteando el mantel de la mesa.De nada!

a mi me gusta, y la que veo mucho ahora es Laura Magdaleno, opuesta también a nuestra Bane

Back