Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima,es una mentirosa patológica.Dijo que la casa tenía habitaciones para todos los hijos, pero obvió decir que era en su imaginación y en el sótano con pladur.Vane,por donde vas a meter la pala para hacer la piscina? No se ,pregunto... que ya os veo a todos con una cucharilla sacando tierra.
Por experiencia propia te digo que se monta un buen lio en el jardín, ah que no tienes jardín....
Esa casa no tiene 300 metros ni de coña, que le quite como poco 100, todas las habitaciones menos la de ellos son zulos! Es muy flipada la pobre.
Deseando estoy de ver donde va a meter a Juanito y a Maricruz .
Desde Torredembarra hasta Gavà,que es donde trabaja la Cuqui,se tarda 1 hora 20 minutos en tren.Y por cierto,el tren gratuito era hasta diciembre,no?si es así llega un poco tarde.En el vídeo anterior, lo más rápido y barato era ir a Barcelona en coche. 1 hora. En este vídeo, el tren sale gratis y llegas en 30 min. Un poco más tarde en este vídeo, son solo 20 minutos. A este paso, se cogen el avión de Disneyland y llegan en 4.
Yo creo que va a hacer una minicharca de obra, pondra al cuqui y al hermano a cavar dia y noche y luego unas baldositas y arregladoVa a hacer piscina de obra?:
❤ por supuesto
ni de coña
una de plastiquito de 5 euuros.