Familia Cuqui

Yo nose si es ella a la gata o la gata a ella pero cada dia se parecen mas.
Por cierto BANE en serio deja la cocina que lo haga tu madre o tu nuera pero hija haces cada mierda incomestible .

Vane,por donde vas a meter la pala para hacer la piscina? No se ,pregunto... que ya os veo a todos con una cucharilla sacando tierra 😅😅😅😅😅.
Por experiencia propia te digo que se monta un buen lio en el jardín, ah que no tienes jardín....

Esa casa no tiene 300 metros ni de coña, que le quite como poco 100, todas las habitaciones menos la de ellos son zulos! Es muy flipada la pobre.

Deseando estoy de ver donde va a meter a Juanito y a Maricruz .

Ella se va a hacer una piscina de 3×2, he visto charcos más grandes 😂😂😂😂😂.

Mira si te tengo envidia, que en mi casa no tengo piscina pero la de mi pueblo es olímpica y abierta, mis tíos que viven a 5 min. Tienen una piscina de agua salada y donde veraneo tenemos una señora piscina con agua de pozo.

La prima que ha dicho que el marisco se pone más tarde en la paella... Es que está mujer no ha catado marisco en su vida vamos, ni lo ha olido, todo lo compra bien congelado.

Vane,por donde vas a meter la pala para hacer la piscina? No se ,pregunto... que ya os veo a todos con una cucharilla sacando tierra 😅😅😅😅😅.
Por experiencia propia te digo que se monta un buen lio en el jardín, ah que no tienes jardín....

Esa casa no tiene 300 metros ni de coña, que le quite como poco 100, todas las habitaciones menos la de ellos son zulos! Es muy flipada la pobre.

Deseando estoy de ver donde va a meter a Juanito y a Maricruz .
Prima,es una mentirosa patológica.Dijo que la casa tenía habitaciones para todos los hijos, pero obvió decir que era en su imaginación y en el sótano con pladur.

Que piscina , sacaran las bañeras viejas al patio ahhh no espera olvidé se las llevaria el dueño arrancadas , como.las tuberias, ventanas, puertas, cableado eléctrico, barandilla de escalera.... en fin.... todo muy civico como ella

En el vídeo anterior, lo más rápido y barato era ir a Barcelona en coche. 1 hora. En este vídeo, el tren sale gratis y llegas en 30 min. Un poco más tarde en este vídeo, son solo 20 minutos. A este paso, se cogen el avión de Disneyland y llegan en 4.
Desde Torredembarra hasta Gavà,que es donde trabaja la Cuqui,se tarda 1 hora 20 minutos en tren.Y por cierto,el tren gratuito era hasta diciembre,no?si es así llega un poco tarde.

Ella siempre trabaja de tarde menos cuando los niños tienen vacaciones,. Esta semana en Cataluña los niños estan de vacaciones?, porque dice que trabaja de mañana.

La piscina de obra no puede hacerla porque si deja la distancia obligatoria con el vecino le queda una piscina de 1 centimetro cuadrado y si la pone de plastico pegadita a la barbacoa, a la que le tiene que quitar un trozo para que entre la piscina, como salte una chispa a la piscina tienen un tsunami en el patio.

La zona de cocina-salon-comedor tendra como mucho 40 metros cuadrados y es lo unico que hay en esa planta. O tiene plantas secretas o no se donde estan los 300 metros de casa. O sera que en vez de medir el suelo ha medido la superficie de las paredes?

Lo de esta señora es de traca, que si sube de seguidores como la espuma, será en sueños.
La gata tratando polvo y sucia que parece que la que pica las paredes es la ella.
Y ya sabemos a quien salió la Vane a su madre otra compradora compulsiva.

Baneee , si no tienes nombre yo te ayudo con la casa , VILLA PLADUR o NORDIC MAISON ya depende el enfique mas sofisticado o mnos que quieras darle

Back