Visitamos al bb

si si y lo has grabado todo para tu familia virtual

,cuando te despertastes Vane??
Que el hijo la llamó porque la echa mucho de menos , CLARO QUE SI GUAPIII, El Brayan ha engordado medio kl en una semana y tú V una semana después pesaba 3 kl,lo mismo que peso al nacer y menos y midió menos de lo que tú dijistes al nacer que midió ,que raro todo . también te engañaron con eso los médicos porque lo dejaste caer ,tú en tu línea ,el mundo contra ti , mañana viernes dices que vienen ya a su casa ,venga que lo estoy deseando Vanesa a ver si salen del sótano o no,lavara S la ropita del Brayan??? Las lavará M??! Que comerán para que esa teta produzca?? Ainsssss ,te lo dejarán grabar?? Yo tengo claro que no, si te lo permitieran ya lo habrías hecho desde el primer día y las visualizaciones hubieran sido buenas ,pero esq ni al niño te han dejado grabarlo ni a ellos ni a TU hijo ni a la S osea ,tienes q estar q fumas en pipa .
Otra cosa el de grefusa conspira con la competencia contra ella primas esto es lo que yo digo ,quiero verlos en Netflix yaaa.
Ahora dice q para el verano va a poner helados especiales alomejor son helados calientes como todo lo que implanta es novedosisimo

,po no ibas a traspasar la tienda?? O eso fue q te dijo el cuqui, te dejo y te vistes con una mano alante y la otra atrás???
Lo de la niña no lo comento porq si digo lo q pienso uffff