Familia Cuqui

En el último video no os parece q el químico ha ido simplemente de visita y no está viviendo con S y el pequeño Brayan.
Primero dice q la barbacoa solo es para ellos q J y S y el bebé han salido a comer y más tarde se ve a J degustando la barbacoa y ni el bebé y S aparecen
Todo muy raro
Para no variar mentiras y contradicciones
La parejita del bebé me parecen un poco marqueses??? No limpian ni los biberones de su primogénito yo así viviendo de casa en casa sin dar un palo al agua tengo 800 niños ponerme un poco al día pero son un poco vaguetes no???

Vengo a hacer una denuncia pública. La canción que ha puesto la Vane a la foto de M, es para denunciarla. Una provocación para los pedos.
Eso traspasa todos los límites, es de ser una degenerada. Por cosas así, deberían chaparles las cuentas. Es indignante.
Hola a todas!
Llevo bastante tiempo pasándome por aquí para leeros, el comportamiento de esta familia me deja atónita. Como enseñan al mundo sin ninguna pudor como viven, el machismo que por mucho que ella quiera disimular salta a la vista, la explotación como chacha de una niña de 13 años, la crianza tan precaria de esa bebé, la falta de higiene con los gatos bazuqueando las comidas y hasta los biberones de los bebés... pero esto que tú comentas de M me parece lo más rastrero que unos padres pueden hacer para vivir de los hijos, es vomitivo , no tiene límite, que horror de madre que la expone de esa manera y de padre que lo consiente.

Anda que no tiene q estarla venenosa harta de S,esque yo flipo con esa niña ,a todas horas en el sofá con el niño y el tlf, cuando empiece a trabajar en su trabajo fijo la S ,a ver con quién deja al Brayan.
En el plato de la V salchichas cortadas peligrosamente ni eso lleva a cabo de verdad

La S no levanta la cabeza de la mesa yo creo que ya estás hasta el ñoco también,que ruina,esos productos se pagan al llevar ?? Ooo te abren una cuenta y tú vas comprando y pagas después no sé si me explico ,porque esos dinerales no me cuadran de verdad,lo pregunto desde mi desconocimiento..
Y que si he dormido al Brayan y Brayan para arriba y Brayan para abajo y además tiene un don dice la HDLGPT yo esq ne meo con su ego .

Última edición:
El bebé se pone a llorar y Vanesa dice ‘déjalo que llore, que ya que las flanas no lo pueden ver, que al menos lo puedan escuchar’ :eek:
y luego dice que llora porque la está buscando a ella!!! obviamente, el pobre escucha a la yayi y quiere irse con ella. Y cómo no, el bebé solo está tranquilo con la yayi. Ella es la única que lo calma y ella es la única a la que él mira!
De verdad Vanesa déjate de chuches y almacenes e invierte ese dinero en un psicólogo… o psiquiatra!!

Por cierto, cómo se nota cuando J y S están en casa y cuándo no (aunque diga que sí)

El bebé se pone a llorar y Vanesa dice ‘déjalo que llore, que ya que las flanas no lo pueden ver, que al menos lo puedan escuchar’ :eek:
y luego dice que llora porque la está buscando a ella!!! obviamente, el pobre escucha a la yayi y quiere irse con ella. Y cómo no, el bebé solo está tranquilo con la yayi. Ella es la única que lo calma y ella es la única a la que él mira!
De verdad Vanesa déjate de chuches y almacenes e invierte ese dinero en un psicólogo… o psiquiatra!!

Por cierto, cómo se nota cuando J y S están en casa y cuándo no (aunque diga que sí)
Ella tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro! Menudo complejo de inferioridad!

Última edición:
La S no levanta la cabeza de la mesa yo creo que ya estás hasta el ñoco también,que ruina,esos productos se pagan al llevar ?? Ooo te abren una cuenta y tú vas comprando y pagas después no sé si me explico ,porque esos dinerales no me cuadran de verdad,lo pregunto desde mi desconocimiento..
Y que si he dormido al Brayan y Brayan para arriba y Brayan para abajo y además tiene un don dice la HDLGPT yo esq ne meo con su ego .
Pues si tiene un don,a ver si pone a dormir a su hija cuando toca, que da pena verla a la pobre siempre cansada.

Back