Familia Cuqui

Pobre bebé, que mal vestida va (zapatos y calcetines .... horribles), pero sobre todo, que mal alimentada está. Comiendo bazofia desde tan pequeña.
La ropa nueva se la pone sin lavarla antes.
Y los demás, vaya pedazo de estómagos tienen, macdonals, kebabs, fritos y fideos chinos del bar... todo seguido. Y por la noche, snacks chinos de bolsa (también le da a la bebé, no sea que tarde a tener el gusto atrofiado). Y se tiene por buena madre...

Pobre bebé, que mal vestida va (zapatos y calcetines .... horribles), pero sobre todo, que mal alimentada está. Comiendo bazofia desde tan pequeña.
La ropa nueva se la pone sin lavarla antes.
Y los demás, vaya pedazo de estómagos tienen, macdonals, kebabs, fritos y fideos chinos del bar... todo seguido. Y por la noche, snacks chinos de bolsa (también le da a la bebé, no sea que tarde a tener el gusto atrofiado). Y se tiene por buena madre...
Seguro que todo lo que ha comido la niña en los ultimos dos videos ninguna de las cosas tiene lactosa

La ropa nueva sin lavar y sin planchar, ya la saco arrugadisima de la tienda y no tengo pruebas ni tampoco dudas que sin cortarle las etiquetas para que le fueran haciendo buenas rozaduras en la piel.
Lo de la alimentación de esa niña de verdad que es de juzgado de guardia.

Empieza el vídeo comiendo V macarrones a la carbonara, y le coje V a su hermana de su plato comida y se oye que dice E que tienen queso lo suyos y la Marquesa dice de esos no nena E traeme su queso sin lactosa y dice la tía que la leche de los macarrones son sin lactosa. No te lo crees ni tu mentirosa mala madre, un día tendrás un disgusto con la bebe con las super comidas que le metes a la pobre niña

En toda la historia de Family Cuqui, ¿a qué acto cultural han asistido? (teatro, exposición, etc...) Diría que ni 1 libro se ve en la casa que no sean los del colegio de Erika y Martina.

Es increíble que solo se les vea:
-Comprando comida basura
-Comiendo comida basura
-Yendo a Andorra a comprar comida basura y a saber qué más
-Comprando ropa de "la Guess"
-...

¿No os da algo de pena que no haya ni siquiera 1 señal de que consumen algo intelectual/cultural?

Viven por y para la basura

Cuando vayan a Sevilla a la boda quien va a llevar a I a la tienda?, quien va a estar en la tienda con I para vigilar porque segun Vane hay que vigilar porque mientras cobras les roban chuches?

Alguna prima de Sevilla,eso es lo que nos hace falta, jajajaja
Estoy por mandar a mi sobrina de paparazzi que estudia allí.🤣🤣🤣🤣🤣
Yo vivo a 45 minutos porque de alicante a Sevilla hay eso ,pero si túviera la oportunidad de ir ....... Tampoco iba jajaja ,son chusmas primas más chusma que la chusma ,viven como los gitanos que van con las lonas debajo de los puentes,yo no he visto tanto cutrerio ,tanto chonismo y tanto guarreo en mi vida ,con la edad q tiene,pero como te has criado Vanesa??? ,tan solo ver el mantel de la mesa ,la comida y el pan que se comen incluida la bb pisoteado por los dos gatos esque me muero del asco ,no enferman porque son animales y están ya inmunizados .las niñas hablan como ella ,haiga ,cual ,la olor en fin ,su vocabulario,se la da de way de joven de culta de madraza y no es nada que se le parezca a todo eso ,das mucha pena.
La casa hoy tiene la casa 5 plantas en fin .

Back