Familia Cuqui

A todo esto primas ,los comentarios no se le ocurre activarlos ,por qué será???? Será que no somos las únicas amargadas no?? Yo desde luego nunca le he comentado pero a saber las cosas q le dirán para tener redes sociales y " trabajar " y cobrar de ellas y tener dos de las tres con los comentarios desactivados .

A todo esto primas ,los comentarios no se le ocurre activarlos ,por qué será???? Será que no somos las únicas amargadas no?? Yo desde luego nunca le he comentado pero a saber las cosas q le dirán para tener redes sociales y " trabajar " y cobrar de ellas y tener dos de las tres con los comentarios desactivados .
No sabe interpretar lo que lee,por eso no los activa.Es muy limitada ya se ve.

No sabe interpretar lo que lee,por eso no los activa.Es muy limitada ya se ve.
A mí me encanta cuando entre la capacidad de redacción de las flanas, y la capacidad de comprensión de la marquesa, alguna le deja un comentario positivo y esta se piensa que la están criticando y va, insulta y bloquea😹😹😹
Fíjate que las únicas que le comentan son flanas y aún así, hay ‘haters’
Vane, las haters son tus queridas flanas!!

Vanenosa, no tienes vergüenza. Echarla a tu hija M la bronca que le echaste, eso sí a E no se la echaste por el tema de la limpieza. Si tan profesional eres tú de la limpieza, hazlo tú.
Am, los helados y la comida que le das a V lleva lactosa!!!!
Es una sin vergüenza diciendo que cuando llegue a casa quiere todo limpio, perdona guapa hazlo tú que no haces nada! Y la nata que le pone a los macarrones también es sin lactosa? Si no vale ni para mentir.

Primas diréis q soy una jilipollas lo sé si lo asumosoy jilipollas pero yo no me canso de ver los vídeos de Disney sobre todo el primero esque ese vídeo es un tesoro primas ,pero un tesoro incalculable 😂😂😂😂 le salió como el pt culo pero todo y es ucharla con sus fantasías q se les cogieron una mentira detrás de otra ,lo q yo disfruto no tiene nombre

Primas diréis q soy una jilipollas lo sé si lo asumosoy jilipollas pero yo no me canso de ver los vídeos de Disney sobre todo el primero esque ese vídeo es un tesoro primas ,pero un tesoro incalculable 😂😂😂😂 le salió como el pt culo pero todo y es ucharla con sus fantasías q se les cogieron una mentira detrás de otra ,lo q yo disfruto no tiene nombre
Son oro, como los de Marina Dor y las navidades. Salvo este año que como ella sabe que criticamos el circo pues no corto el grifo

En el otro foro está corriendo la foto, yo también lo he visto en el ig de She.
Ahora que ya lo ha visto todo el mundo ya no hace falta que lo esconda en los vídeos de la Venenosa.
No se parece nada al padre, los ojos son muy oscuros como los de su etnia.
Totalmente lo de que los tenía azules nada… otra fantasía más de ella!

Back