Familia jerezana vlog

Yo tengo un amigo que me ama,que me ama!
Cristo me dijo que venía otra vez,que venía otra vez!
Y yo le dije ...¡ CRISTO; LLÉVATELA ; LLÉVATELA.

NI CON LOS FILTROS PUEDE DISIMULAR ESAS OJERAS NEGRAS QUE LE CUBREN LOS OJOS!
QUE MIEDO DA ESA MIRADA DE MALDITA!

TODO DESDE LA CAMA SU HÁBITAT NATURAL!


Ver el archivo adjunto 3632483
Pri, ahora se ha pasado al mundo latino, habla como ellas 🥴, baila sus músicas, se pasa el día dando bendiziones y pidiendo que dios se las multiplique..... la buena persona de la vaga.... es que no se puede ser mejor hija dp, digo hija de dios.
 
Yo tengo un amigo que me ama,que me ama!
Cristo me dijo que venía otra vez,que venía otra vez!
Y yo le dije ...¡ CRISTO; LLÉVATELA ; LLÉVATELA.

NI CON LOS FILTROS PUEDE DISIMULAR ESAS OJERAS NEGRAS QUE LE CUBREN LOS OJOS!
QUE MIEDO DA ESA MIRADA DE MALDITA!

TODO DESDE LA CAMA SU HÁBITAT NATURAL!


Ver el archivo adjunto 3632483
H
Pri, ahora se ha pasado al mundo latino, habla como ellas 🥴, baila sus músicas, se pasa el día dando bendiziones y pidiendo que dios se las multiplique..... la buena persona de la vaga.... es que no se puede ser mejor hija dp, digo hija de dios.
Si ahora dice "Chamaca"🤣😅🤣😅 y cuando dice "Charlotte".Pedazo cachalote!!!!
 
Buenos días primis.
Como Hacienda somos algunos y no Todos,como mal dice el slogan......
Pues aquí de vuelta de cumplir con ella.
Para que otr@s vivan del cuento y encima reclamen pagas.
Os mando un "AFOTO" de la nueva "madrina" de La Limosnera &Hij@.
Siempre hay gente que le sobra el dinero y caen en manos de mentiros@s estafadoras y de lo uno y de otro entiende presuntamente mucho La Limosnera.
Está mujer se ha metido a mucha gente en el bolsillo,con sus penas,enfermedades y demás (ella repite mucho está coletilla cuando no sabe que decir para acá ar una frase "Y demás")
Ha tenido muy buenos benefactores y todos han terminado huyendo.Veremos cómo acaba con esta.
Un wáter para ver si minguitojr aprende de una vez hacer sus necesidades sin llevar pañal.
A ella le han regalado un royo de papel para el gabinete "No Declarado" y trabajando a diario .........
Y para la futura Matrona 💸💸💸

Ver el archivo adjunto 3631451
El niño va a cagar💩 con música!
 
Algunos comentarios de aspirantes a primas 😃
 

Adjuntos

  • 20240626_022832.jpg
    20240626_022832.jpg
    89,4 KB · Visitas: 46
  • 20240626_022724.jpg
    20240626_022724.jpg
    14,1 KB · Visitas: 42
  • 20240626_024204.jpg
    20240626_024204.jpg
    55,5 KB · Visitas: 29
  • 20240626_024107.jpg
    20240626_024107.jpg
    85,4 KB · Visitas: 28
  • 20240626_024039.jpg
    20240626_024039.jpg
    95,9 KB · Visitas: 25
  • 20240626_024005.jpg
    20240626_024005.jpg
    70,9 KB · Visitas: 23
  • 20240626_024314.jpg
    20240626_024314.jpg
    111,7 KB · Visitas: 19
  • 20240626_024350.jpg
    20240626_024350.jpg
    73,9 KB · Visitas: 19
  • 20240626_025340.jpg
    20240626_025340.jpg
    59,7 KB · Visitas: 24
  • 20240626_025314.jpg
    20240626_025314.jpg
    70,9 KB · Visitas: 29
Menuda mierda de 💩blog.Jesús colaborando grandemente en el trabajo de zu novia.Ya se presta a ser grabado sin ningún problema.El paripé de pixelar al niño esta ya fuera de lugar.Bueno meando o cagando ,no se lo que hacia esta bien que lo píxeles,aunque lo acertado hubiera sido no publicarlo,pero por vistas graba esta lo que sea ,pero ese momento esta de mas.Esta mas vendido el niño que un TBO de Mortadelo& Filemón.El tabaco no puede faltar al lado de la comida es un clasico en esa famila,el"Menchero" y dos paquetes de Winston,ahora dira "es de contrabando" ya,pero el contrabando tambien se paga"Todo en su vida es contrabando.....todo es en negro,todo son mentiras.........Aun recuerdo la mierda de video promocion de esa mochila /nevera.Costaba mas el articulo que la promocion que le hizo.NEFASTA!HUBO otro canal que tambien fue elegida la señora para promocionarla y menuda diferencia y calidad de trabajo.
La Jere_Zangana segun ella borro los videos,pero si estuvieran colgados os iba a enseñar el trabajo de una y de otra.La otra señora si tiene ese video.Gracias prima por los comentarios.Los del 💩blog familiar son muy graziozos,por que lola su llave en el canal,contesta a una lame culos y la susodicha se cabrea por que quieres que sea La Estrella del canal la que conteste y no una simple llave.Muy acertado el comentario de La LIMONAS....."Y HA ROCIO EL DINERO QUE LE DEBIA".Que le debia?????Pero que sinvergüenza cara dura!AY MARIA,RISSO,MARIA RISSO NO Sabes DONDE TE HAS METIDO ."Esta que no para en casa .....no hay dolor,no hay angustias,no hay depresion no hay agorafobia.Dios ha bendecido grandemente con regalos,donaciones, PayPal ,Bizum etc etc etc y todo se cura.Ya no hace falta siquiatra de pago de 110€ (que lo han subido) no hay mejor medicina que estafar y que las estafas salgan bien!

Debe ser que ha dejado de pagar al famoso abogado del dinero.Por que Jesus tuvo que aparcar la idea de comprarse un coche nuevo y vuelve a resurgir como Ave Fénix....

Y ya por último y no menos importante.Se esta preparando para la MONSTRAUCION,QUE SE ENTERE BIEN LA BARRIADA QUE EN UNOS DIAS EL ALMEJON DE JERE_ZANGANA ESTARA CON EL SEMAFORO EN ROJO.EN UNOS DIAS LAS CATARATAS DEL NIAGARA VOLVERÁN! A RUGIR ENTRE LA ENTREPIERNA DE JERE_ZANGANA.SE ACABO LA CHARCA POR UNOS DIAS.

Colorin,colorado esta mierda ha terminado.....hasta el siguiente 💩blog
 
😅😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅

Repitiendo lo que ya ha oido a @ azucar,limoncito,la reina mora!

Se mete ella 😅😂😅😂😅😂😅😂🚽🚽.

Se postula ella como entrevistadora.

Fijate tú ella que en siete años en las redes ha echo una y nadie le ha echado interes 😂😅😅😅😅

Tú de entrevistadora #estafadora.
La Nana no le compra el #bollito se lo compra ella .....gracias a nanita si fuera por el contenido que tu te buscas,pocos bollitos comias.

En fin,y los comentarios no tienen desperdicio!

Todo lo dicho la Copiadora de jerez repite!
 
Para aquellas primas que quieran saber la dura vida de JERE_ZANGANA.
30:00 al 31:26
Quedo con un nudo en la garganta.
Espero jere_zangana que lo que has expuesto de tu duro dia a dia lo plasmes en tus famosos diarios que quieres dejar como herencia a tus hijos.
Y espero y dezeo que algún dia esos diarios valgan para cumplimentar ese tan esperado y deseado libro que las que te seguimos y queremos estamos a la espera que termines de escribir y publicar.
Yo me pongo a la cola de las reservas.
Sueño con el dia que te vea detras de una mesa firmando tu historia... plasmada editada y a la venta.
No perderos tan epicos seis segundos.
Es en el video de zalzeo.

¡LA GRAN ENTREVISTA A LA PATRONA!
 
Aquí el mierdivlog.
Si no se ve, picar en 'cambiar instancia..' y el mismo busca un enlace que se vea


 
Para aquellas primas que quieran saber la dura vida de JERE_ZANGANA.
30:00 al 31:26
Quedo con un nudo en la garganta.
Espero jere_zangana que lo que has expuesto de tu duro dia a dia lo plasmes en tus famosos diarios que quieres dejar como herencia a tus hijos.
Y espero y dezeo que algún dia esos diarios valgan para cumplimentar ese tan esperado y deseado libro que las que te seguimos y queremos estamos a la espera que termines de escribir y publicar.
Yo me pongo a la cola de las reservas.
Sueño con el dia que te vea detras de una mesa firmando tu historia... plasmada editada y a la venta.
No perderos tan epicos seis segundos.
Es en el video de zalzeo.

¡LA GRAN ENTREVISTA A LA PATRONA!
GENIAL ESE CORTE, PRI! En minuto y medio te relata
SU 'VIDA SOCIAL' 🤔🤔🤔😏😏😏😂😂😂😂
'SUS HIJOS, antes llamados el adrián y la rocio, hoy EL XUKI Y LA ADOLESCENTE HASTAELCOÑO',
'SUS (FALSAS) PU TAS ENFERMEDADES',
'AMA DE CAZA',
'SUS LATINAS (RETRASADAS) GENEROSAS',
'DOS CANALES' UNO, UNA 💩
Y OTRO, COPIADO DE OTRAS.
'ATENDER' A SU ESCLAVO, osea, su padre.
'PASEOS Y LLEVAR AL XUKI A LA PLAYA', puff

Y qué co ño es
'PARA GANAR EL UN POR CIENTO'????
BURRACA, CAZURRA Y ANALFABETA.

YA LE ESTAS SACANDO BENEFICIO ECONÓMICO A TU HIJO MENOR, MOSTRÁNDOLO SENTADO EN UN WATER, CERDA ASQUEROSA, CON LA CANTIDAD DE PEDOS Y PEDE QUE HAY EN INTERNET?
PUES DENUNCIA AL CANTO POR MALTRATO INFANTIL.
 
Back