Familia jerezana vlog

Primas "CONTRI " mas la oigo mas me indigno.
No habia escuchado el principio del vídeo.
Y lo estoy escuchando y me quedo
¡ANONADADA!¡Se coge antes a un embustero que a un cojo!

Minuto 5:37

" Y VIENDO QUE PUDE SALIR DE LA AGORAFOBIA "
¿Como se os queda el cuerpo?La mente al embustero suele traicionarlo.

Minutos mas adelante dira.
Que no puede salir a caminar sola,ni ir a un gimn sola,por su Agorafobia
Pero vamos que lo dicho claro,lo que ya sabemos y lo ha confirmado.
"NO HAY AGORAFOBIA"
BRAVO, PRIMILLA!!!
CONFIRMADO: NO TIENE AGORAFOBIA!
JEREKAKA, ESTAFADORA!
 
Primas "CONTRI " mas la oigo mas me indigno.
No habia escuchado el principio del vídeo.
Y lo estoy escuchando y me quedo
¡ANONADADA!¡Se coge antes a un embustero que a un cojo!

Minuto 5:37

" Y VIENDO QUE PUDE SALIR DE LA AGORAFOBIA "
¿Como se os queda el cuerpo?La mente al embustero suele traicionarlo.

Minutos mas adelante dira.
Que no puede salir a caminar sola,ni ir a un gimn sola,por su Agorafobia
Pero vamos que lo dicho claro,lo que ya sabemos y lo ha confirmado.
"NO HAY AGORAFOBIA"
Prima ya lo dije por aquí hace mucho tiempo, la vaga esta ni tiene ni ha tenido nunca agorafobia, lo que tiene es un complejo más grande que su cuerpo de guitarra (la guitarra de Goliat o del gigante de Pulgarcito). Si a estar acomplejada le unimos que no tenía un euro para gastar, que es revaga de nacimiento y que con la supuesta enfermedad manipulaba y disponía a su antojo de todos en su casa, ya tenemos el cocktail perfecto para vagapinocha.
 
Esto ya es el colmo de ser una cara dura,una sinvergüenza y tantos adjetivos más que se me acabaría el 🧵.
Hace el directo de anoche( y os juro ✋que solo he visto hasta el minuto que os dejo aquí anotado.
Para quien no lo haya visto os aconsejo desde el minuto---->2:08 hasta el 6:07.
En el canal de zalzeo.
Tiene mala cara,está sería .Y entiendo más cuando dejo de oírla me voy al canal que menciona y me encuentro allí a dos de sus más y mejores amigas&llaves.
No os digo nada mejor que la oigáis.
Jere_Zangana el RESPETO ni se PIDE ni se EXIGE.
El RESPETO se GANA!

Screenshot_2024-06-29-14-39-10-216_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-06-29-09-54-51-852_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Después de ver todo lo que he visto, NO TENGO NINGUNA de que todo el nuevo drama 'QUIERO ADELGAZAR 😭' es un montaje del lelo y la vaga para aprovechar el tirón de las NUEVAS seguidoras latinas.
Irá a ver al doctor famoso', estará un par de meses, lo que se gaste le va a compensar TODO LO QUE LE VA A ENTRAR ('por paypal mejor, que me llega todo') y cuando las retras se cansen de donar porque no ven resultados, dirá que lo intentó y a llorar por otra cosa, mariposa.
 
En otros tiempos habian cuatro o seis canales todos amiguetes.
Intentaban no pisarse y asi todos poder chupar del bote.....unas migajas de centimos de € por visualizaciones.Alguno que donaba por PayPal.etcY ahora viene la Limosnera exigiendo que se respeten los tiempos.Pues todas tiene un trabajo(y tu a Ezu,tu trabajo,aguantarlo,si no fueras tan vaga,ya le hubieras dado la patada)Y ella por su enfermedad solo tiene yotu.
Jere_Vaga pero tu crees que farandula va a perder el tiempo mirando tu comunidad para saber cuando tu entras en directo?Tan importante te crees?
Y si lo hiciera tu crees que esta señora te iba a respetar si te has reído de ella,has copiado su contenido....y hasta llegaste ha reírte de ella pensando como seria sus ve.idos en el momento del s*x*.
Ahora le exiges respeto a la hora de abrir directo para no pisaros.
Si yo fuera Farándula mix te diria!🖕🖕🖕🖕subete y pedalea!
 
En otros tiempos habian cuatro o seis canales todos amiguetes.
Intentaban no pisarse y asi todos poder chupar del bote.....unas migajas de centimos de € por visualizaciones.Alguno que donaba por PayPal.etcY ahora viene la Limosnera exigiendo que se respeten los tiempos.Pues todas tiene un trabajo(y tu a Ezu,tu trabajo,aguantarlo,si no fueras tan vaga,ya le hubieras dado la patada)Y ella por su enfermedad solo tiene yotu.
Jere_Vaga pero tu crees que farandula va a perder el tiempo mirando tu comunidad para saber cuando tu entras en directo?Tan importante te crees?
Y si lo hiciera tu crees que esta señora te iba a respetar si te has reído de ella,has copiado su contenido....y hasta llegaste ha reírte de ella pensando como seria sus ve.idos en el momento del s*x*.
Ahora le exiges respeto a la hora de abrir directo para no pisaros.
Si yo fuera Farándula mix te diria!🖕🖕🖕🖕subete y pedalea!
Es más, pri, el otro día no se quien de estas mencionó a todos los canales que machacan a la nn... y sabéis de quién no se acordó? De la estafadora de jeré.
Que dentro de esa panda de SINVERGÜENZAS que a ella ni la mencionen, ya es estar por debajo de lo más rastrero 😂😂😂

A ver si te enteras, QUE NO TE QUIEREN NI DE ESTERILLA PARA LIMPIARSE LA MIERDA DE LOS ZAPATOS!
 
Es más, pri, el otro día no se quien de estas mencionó a todos los canales que machacan a la nn... y sabéis de quién no se acordó? De la estafadora de jeré.
Que dentro de esa panda de SINVERGÜENZAS que a ella ni la mencionen, ya es estar por debajo de lo más rastrero 😂😂😂

A ver si te enteras, QUE NO TE QUIEREN NI DE ESTERILLA PARA LIMPIARSE LA MIERDA DE LOS ZAPATOS!
Cierto!No recuerdo donde fue,a ella ni la nombraron 😅😂😅😂😅
 
Back