Familia jerezana vlog

Dice Vagancia que no entra al foro.Que casualidad que puso los "pipis" de minguitojr celebrando su primera meada sin pañal .
Y dijimos que era un wáter con música .Pues lo ha vuelto a colgar y ahora es con música,y alguien lo puede compartir.Y dice así.
🎵🎶"Use el inodoro y mis manos lave,use el inodoro tu puedes también "🎼
Vagancia mira en internet y buscate una canción para ti!
🎼🎶"Cuando voy a cocinar,las manos ,después de con ellas los mocos limpiar te las has de lavar!🎼🎵
 

Que pena que Ezulin de Puerto Real tenga lengua de trapo y no se le entienda.
Desde el minuto 0.00 hasta el 14.36 he visto,por qué ya se ha ido Ezu, y escuchar al 🦜 🦜 al loro repetir lo que le ha copiado a Farándula mix( no como diría Vagancia)"No se me apetecía)
Ezu vino con ganas de hablar y ella de lucirse,mirar el vídeo como se planta delante del tlf y como nadie le echa cuentas dice ella.
"Está noche me he puesto zexy"
"Aunque la cosa es seria pero yo me he puesto zexy"
Y como no tiene abuela se echa flores así misma."Mira que gordita más bien puesta"
Dice ella:
"Se estaba moviendo dentro de los parámetros"
Ezu ha estallado y dice:
"Joder dentro de los parámetros,y lo repetía una y otra vez"😂😅🤣😅😂🤣lo ha dejado 😲 asombrado ,vamos "Dos tontos muy tontos"
Dice ella"Pero tú que te crees que yo soy una mindundi ,o que"
Como estoy: "P'a morirse dice el"🤣😂😅
Te voy a comer ,lo que no te ha comió nadie,dice ella....el dedo gordo del pie"
En fin os aconsejo que veáis ese trozo y quien descrifre lo que habla el sin fuste amenaza personas que lo escriba aquí 😅😂🤣
Sigue------->>>>>
 
Última edición:
Ahora las "A fotos".
Un consejo "Vagancia " aunque te crees a pies juntillas que tienes unas Ubres bien puestas,con unos pezones sonrosados como una niña de 15 años. (Palabras dichas por ella hablando en un💩blog de sus ubres) Estás muy equivocada.A pesar de tener dos hijos con una diferencia de 13 años y no haber amamantado a ninguno tus Ubres son una 💩.
Necesitas hacer pectorales a ver si consigues esa musculatura que no tienes solo hay que verte!
En fin la zexy con un (según ella) pijama de Sheinnnnn de 4€.
Ezu 12€ dieron por verte.Animate que ha este pazo tu novia te retira de ser bombero &electricista y pasa a mantenerte!
Bueno y los 100€ de SSORI por el primer pipi de minguitojr junior en el wáter musical.
Dice las zalzeras que Ezu tenía ganas de 🎉 🥳 con la Vagancia.
Y le pregunta Vagancia de que tiene ganas y dice el!
"De tomarme el café se duerma el niño y acostarme"
Fijaros cuando le habla a Ezu y le hace alguna pregunta,se queda esperando con "La Boca Abierta" tipo muñeca de plástico .....Como está!!!

Screenshot_2024-06-27-10-30-03-380_com.google.android.youtube.jpgGridArt_20240627_102447759.jpgGridArt_20240627_101454472.jpgGridArt_20240627_101204508.jpgScreenshot_2024-06-27-19-14-38-383_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Ezu repito una pena que no se le entienda.
Ha fregado,ha guardado los cubiertos,se ha echo el café,ha sacado la basura,ha puesto bolsa limpia.....y ella presumiendo de lo que Ezu le ayuda.
Ha intentado sacarlo,pero el se cabrea y no quería.
Quiero comentar algo que ha dicho de Nana en el directo creo que de antes de ayer.
Por qué es de vergüenza atacar así a otra mujer cuando ella con 14 años,llevaba ya un buen carreron,pero hoy me tengo que ir ya.
 
Edito para borrar el enlace que había puesto.
la estafas limosnera pone esta miniatura en su canal de vlog y cuando lo abres es un put video de put salseo putolatino...
Seguro que como tiene metida su narizota en todos los canales, aquí en el foro y donde a ella no le importa, la inútil se ha liado 🥴🥴🥴🥴
🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Vaga, lo va a ver quien ya sabes.....
 

Adjuntos

  • 20240628_004037.jpg
    20240628_004037.jpg
    117,1 KB · Visitas: 14
Última edición:
Edito para borrar el enlace que había puesto.
la estafas limosnera pone esta miniatura en su canal de vlog y cuando lo abres es un put video de put salseo putolatino...
Seguro que como tiene metida su narizota en todos los canales, aquí en el foro y donde a ella no le importa, la inútil se ha liado 🥴🥴🥴🥴
🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Vaga, lo va a ver quien ya sabes.....
Buenos dias un café ☕? A vuestra salud!
Que ha pasado?La gran comunicadora se ha equivocado?Con lo que me gustan a mi sus 💩blog.Hay que esperar otro doa 😭😭
Hoy viernes tiene programada directo de zalzeo a las 13:00,menuda hora..Estare si Dios quiere en las piscinita lo pondre a ver lo que berrea y el veneno que escupe.
 
El pedazo de carne con ojos,se equivocó y repitió el mismo video en los dos canales.
Con unos pelos de mierda que dan vergüenza,es que lo lleva tan sucio que no lo puede disimular.
Dice en el vídeo,que he pinchado al azar.
"Ella estudiaba en horario "NOCTURNO" por qué ....ella por la mañana etudiaba.
Y este ser ve los vídeos y apunta ? Y luego se pierde que no sabe ni lo que lee.
Nocturno = noche
Diurno= día

Pedazo anormal.Luego le dice a Ezu que ella no es una mindundi!
Lo demuestras lo mindundi que eras vídeo tras video.

Y el directo programado para hoy a las 13:00 le ha cambiado a la noche
Screenshot_2024-06-28-10-13-32-040_com.google.android.youtube.jpg

El vídeo repetido es este.

Screenshot_2024-06-28-09-57-59-975_com.google.android.youtube.jpg
 
Casi las 12 del mediodía y debe seguir dormiendo' porque arreglar no ha arreglado nada..... 😂😂😂 hasta sus retras la han avisado 🥴🥴

Estos son sus canales de mi erda, 'el trabajo del que vive', fiel reflejo de su mi er da de VIDA REAL: CAOS, ABANDONO Y PASOTISMO.
 

Adjuntos

  • 20240628_113813.jpg
    20240628_113813.jpg
    112,6 KB · Visitas: 38
La jerevaga, como buena COPIADORA SIN PERSONALIDAD NINGUNA, está cambiado las portadas de sus mierdivideos.
La primera foto es de la jerecopiota, la segunda de la latinalemana.
Encontrad las 5 diferencias
🤔🤔🤔
NO HAY PORQUE SON IGUALES 😂😂😂

Jerestafa, no te da vergüenza hacer el ridículo?? Ya no solo COPIA LOS CONTENIDOS, SI NO TAMBIÉN LAS FOTOS.

Por cierto, lo del pelo ES ASQUEROSO. Como es posible que presuma de lavarse 500 veces al día y tenga ese pelo?? 🤮
 

Adjuntos

  • 20240628_122118.jpg
    20240628_122118.jpg
    119,5 KB · Visitas: 24
  • 20240628_122142.jpg
    20240628_122142.jpg
    147,6 KB · Visitas: 13
Las siete de la tarde y sigue la cosa igual 😱😱....

Nos saldrá con una urgencia urgentísisima como todas las veces que ha ido a urgencias?
O estará en su tercera siesta y no da pié con bola😴😴😴😴
 
Back