Familia jerezana vlog

Dice que 'se niega a cocinar con la calor y el niño en la casa sola'
Entonces el ezú ya puede estar haciendo horas extras para pagar todas las comidas del verano hasta que el xhuki entre al colegio... si ya de por si es VAGA, si le sumas calor + niño espitoso, esa no entra en la cocina ni a por agua.
 
GENIAL ESE CORTE, PRI! En minuto y medio te relata
SU 'VIDA SOCIAL' 🤔🤔🤔😏😏😏😂😂😂😂
'SUS HIJOS, antes llamados el adrián y la rocio, hoy EL XUKI Y LA ADOLESCENTE HASTAELCOÑO',
'SUS (FALSAS) PU TAS ENFERMEDADES',
'AMA DE CAZA',
'SUS LATINAS (RETRASADAS) GENEROSAS',
'DOS CANALES' UNO, UNA 💩
Y OTRO, COPIADO DE OTRAS.
'ATENDER' A SU ESCLAVO, osea, su padre.
'PASEOS Y LLEVAR AL XUKI A LA PLAYA', puff

Y qué co ño es
'PARA GANAR EL UN POR CIENTO'????
BURRACA, CAZURRA Y ANALFABETA.

YA LE ESTAS SACANDO BENEFICIO ECONÓMICO A TU HIJO MENOR, MOSTRÁNDOLO SENTADO EN UN WATER, CERDA ASQUEROSA, CON LA CANTIDAD DE PEDOS Y PEDE QUE HAY EN INTERNET?
PUES DENUNCIA AL CANTO POR MALTRATO INFANTIL.
Y que no falte su lenguaje obsceno.
Se acuerda nuevamente y gratamente de la difunta.
"Me cago en mi P*T* M*DR* que me bebo el cartón de leche sin abrir"
 
Dice que 'se niega a cocinar con la calor y el niño en la casa sola'
Entonces el ezú ya puede estar haciendo horas extras para pagar todas las comidas del verano hasta que el xhuki entre al colegio... si ya de por si es VAGA, si le sumas calor + niño espitoso, esa no entra en la cocina ni a por agua.
Pero lo gracioso que lo que ella hace de negarse a cocinar.
Se lo crítica a la Nana.Y no es otra que Nana se puede costear un restaurante.... Tú también Vagancia,pero no todos los días,como le críticas a Nana!
Ni sigo,ni defiendo a Nana.Pero la envidia que le tiene no la puede disimular.
Quién diría que empezó defendiéndola!

Increíble pero Cierto 😂😂😂😂😂
 
Yo no se que médicos consulta ella, pero que 'el niño usará el water cuando él quiera', eso no lo dice un profesional.
Si tu estás encima del niño y cada 2x3 le preguntas si quiere pipi o directamente lo llevas al water de verdad, el niño termina haciéndolo.
Llevarlo con pañales hasta en la playa, no va a ayudarle.
Pero claro, ESO SERÍA SER UNA BUENAMADRE y la burraca es mas malamadre que una serpiente. VA A PERDER ELLA SU TIEMPO EN LAS REDES PARA ATENDER AL PORCULERO (DICHO POR ELLA) DE SU HIJO 🤷‍♀️

Cuando llegue septiembre y vaya al cole con pañales, le sudará el co ño que se rían de él.
 
María Risso es seguidora y palabras mayores "AMIGA"

"AMIGA,TE GUARDE UNA HIGA,Y CONO NO VINISTE ME LA COMÍ"

HUYE MARIA RISSO,HUYE AHORA QUE AÚN ESTAS A TIEMPO!!!!

Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR,HUYE POR TU BIEN!
 
Lo de los '48°C en jeré' ya lo están estudiando 🥴🥴
Si tu piensas que hace calor en tu pueblo, vete al centro de Andalucía, al valle del Guadalquivir (si no sabes, mira un mapa, a ver si lo voy a hacer yo todo 🖕🏻) y sabrás lo que es CALOR de verdad.
 
Sigo a ratos escuchando a este Ser y no deja de sorprenderme.
Desde el minuto 41:38 hasta 43:31 con un vocabulario obsceno y vergonzoso,habla ella de tener hijos de bullying en el colegio,y que Nana mire por la cara de esos niños,que no son según este Ser sus hijos,son de Feross.Como minguitojr,que es de Ezu,y no tuyo.
Unas abandonan ha kilómetros,y otras abandonan y pasan de sus hijos en su propia casa.
Abría que recordarte a ti Vagancia,que gracias que lo tienes todo borrado.Pero sería vergonzoso para el hijo de Ezu saber que la que lo tenía que llevar nueve meses en su seno,quiso presuntamente abortar con la excusa de su medicación.
Hay miles de mujeres que se quedan embarazadas con medicación por depresión hasta por cáncer.... recordemos a Hilda Silverio que le diagnosticaron cáncer estando embarazada de su hijo y siguió adelante con todas sus consecuencias .
Y a ti te dio la depresión de ver que no querías tenerlo y te obligaron.
Que vergüenza para ese niño,el bullying que hubiera recibido si tú no lo hubieras borrado de más mayor.
Y tu hija? Se ríen de ella al ver el circo que tienes montado en Yotu?
Enseñas las Ubres,apareces en bragas,cuentas cuando monstruas,críticas a tu hermana,sigue rodando el ataque de ansiedad que le dio y la puso al limite ,hablas obscenamente en tus videos etc,etc,etc.
Y te preocupa más los dos varones de Feross que los de Ezu o la de Carlos?te pregunto Vagancia ¿Vale?

43:32 al 44:45----->No se que hora será pero arrastra la silla sin dolor sin pensar en los de abajo.Debe de ir en bragas,se le ha vuelto a quedar el culo pegado a la silla.
Le entra coraje !
"Me lo tomo a personal" traducción=
"Me lo tomo como algo personal"
En fin hasta aquí veo el circo de Vagancia igual más tarde sigo viendo.
 
Hola primas. Me niego a ver sus "en vivos" . No puedo con su léxico ( mejor dicho falta del mismo) su cara de barriobajera cincuentona ( yo tengo 56 y parece mayor que yo de aquí a Pekín) su incultura, su analfabetismo, su falta de pudor, de vergüenza...En fin, hay cosas que me sacan de quicio y me hacen ser clasista ( de clase, da igual si es alta o baja) . Está mujer carece de clase y a mí la gentuza me espanta. Mención a parte las latinas , que no me extraña que llegáramos a América y con dos voces los tuviéramos rendidos a nuestros pies...visto lo visto.
Da mucho asco todo.
 
Primis primicia !!!!!!me lo acaban de mandar,para mí es primicia.

La primera meada en el wáter 🚽🚽musical.

Gracias Mari SSoRi,veíamos al niño con pañal hasta septiembre y ➕ ➕ ➕ ➕ ➕



Nos muestra otra vez al minguitojr,al Criado y falta Ezu!

La verdad que pixelar al niño,para que es?

Me parece leer Directas e Indirectas...para quien será?

Screenshot_2024-06-26-14-55-57-062_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-06-26-14-59-55-712_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-06-26-15-00-55-486_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-06-26-14-55-00-147_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-06-26-14-57-11-359_com.instagram.android.jpg
 
Busca la diferencia!

Recién llegada de la playa sin filtros!

Imagen del último directo sin filtro!
Yo estoy convencida que la primera tiene filtros!La playa le ha quitado los lunares,las manchas oscuras al rededor de la boca y hasta la oscuridad diabolica al rededor de sus ojos!


Vagancia no somos Hatter solo hablamos de lo que expones.

Vagancia tu y tus amigas soy las Hatter de Nana.No sabéis suponéis.Screenshot_2024-06-26-14-54-50-703_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-06-26-15-22-14-578_com.google.android.apps.photos.jpg
 
😂😂😂 dónde están los lunareees 😂😂😂 ya te digo si lleva filtro, pero filtro filtraco!

Y si de verdad es por el sol, casi peor! Una protección de factor 30, que con lo pálida que es, es una mier da.
Dentro de unos años, empezarán a salir las manchas y que dios no quiera, algo
peor.
 
😂😂😂 dónde están los lunareees 😂😂😂 ya te digo si lleva filtro, pero filtro filtraco!

Y si de verdad es por el sol, casi peor! Una protección de factor 30, que con lo pálida que es, es una mier da.
Dentro de unos años, empezarán a salir las manchas y que dios no quiera, algo
peor.
Con los antecedentes de cáncer que tiene, CON LO QUE SE QUEJA DE LA SANIDAD y que no se proteja ella ni el niño del sol, ES FLIPANTE 🤢🤢
Y el niño debería llevar protección, no solo en crema si no camiseta de manga larga y gorro. El 'médico' que le recomendó lo del pipí, le ha debido 'aconsejar' también lo de la NO protección en la playa 🥴🥴
Médico que, por otro lado, NO EXISTE, jerevaga, tu te piensas que somos tan cortas como tus latinas? 😂😂😂
 
Back