Familia jerezana vlog

Las siete de la tarde y sigue la cosa igual 😱😱....

Nos saldrá con una urgencia urgentísisima como todas las veces que ha ido a urgencias?
O estará en su tercera siesta y no da pié con bola😴😴😴😴
Estara retozando en la arena de esa playa que no va nadie,nada mas que O'pa,Ezu,Chucky y ella!
Que ya sabes pri,por su agorafobia necesita una playa para ella sola.
 
Esta noche esperara que esten sus lame_culos todas hablando en el chat y hara su entrada triunfante.
Tarde,como ziempre,no me da la vida para siestas tan largas!!!
Entre copiar canales,la siesta,la playa,y shopping,no me da la vida!!!
Y sus lames_culos vitoreandola!
Hola Vagancia
Hola jere_vaga,hola Aranzazu!
 
Misterio resuelto: se ha apuntado a una clínica de los dineros para que un nutricionista muy muy muy famoso y MUY MUY MUY CARO que sale en yutu y hace entrevistas, la ponga a plan y pierda peso para luego hacerse la operación también muy muy cara.
100€ primera consulta o 70, no me he enterado y luego dos revisiones al mes 30 cada una.


Será interesante ver a la vaga en acción: haciendo ejercicio, haciendo SU comida, la del ezú y la del niño....
Demasiada responsabilidad para una tipa taaaan vaga, pero bueno, como pagan las retras, no problem 😁😁

Fuera de bromas y sin que sirva de de precedente, (porque me voy a seguir riendo de ella y sus ridiculeces) espero que se lo tome en serio, tal vez su vida dependa de ello.
 
Última edición:
Misterio resuelto: se ha apuntado a una clínica de los dineros para que un nutricionista muy muy muy famoso y MUY MUY MUY CARO que sale en yutu y hace entrevistas, la ponga a plan y pierda peso para luego hacerse la operación también muy muy cara.
100€ primera consulta o 70, no me he enterado y luego dos revisiones al mes 30 cada una.


Será interesante ver a la vaga en acción: haciendo ejercicio, haciendo SU comida, la del ezú y la del niño....
Demasiada responsabilidad para una tipa taaaan vaga, pero bueno, como pagan las retras, no problem 😁😁

Fuera de bromas y sin que sirva de de precedente, (porque me voy a seguir riendo de ella y sus ridiculeces) espero que se lo tome epregunto! serio, tal vez su vida dependa de ello.

Que desilusión,otro monólogo sobre su obesidad mórbida y su discurso repetitivo,aburrido y nada creíble.
Yo esperaba el 💩blog de "Que mal me cuidan,más regalos"etc,etc.
Las que sepan de análisis de comportamiento ,analizar por qué no mira a cámara ,desvía la mirada,no habla de frente.
Hubo un tiempo se lo hicieron y la conclusión era que era más "embustera" que 🤥 🤥 "pinocho"
En fin igual lo deja para esta noche.
Ahhhh,sus zalzeras más íntimas,las que han pasado a ser amigas,le aconsejan que no hable aún de los que va a emprender por su salud ❤️‍🩹.Que hable cuando haya resultados.Pero no ha podido esperar,si espera que va a contar?pregunto!yo creo que iba a ser este.Screenshot_2024-06-29-08-31-32-876_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Aqui el primer video de una tanda larga para SACAR EUROS A PALETADAS!



Si no se ve, picad en 'Switch invidious instance'
 
Que desilusión,otro monólogo sobre su obesidad mórbida y su discurso repetitivo,aburrido y nada creíble.
Yo esperaba el 💩blog de "Que mal me cuidan,más regalos"etc,etc.
Las que sepan de análisis de comportamiento ,analizar por qué no mira a cámara ,desvía la mirada,no habla de frente.
Hubo un tiempo se lo hicieron y la conclusión era que era más "embustera" que 🤥 🤥 "pinocho"
En fin igual lo deja para esta noche.
Ahhhh,sus zalzeras más íntimas,las que han pasado a ser amigas,le aconsejan que no hable aún de los que va a emprender por su salud ❤️‍🩹.Que hable cuando haya resultados.Pero no ha podido esperar,si espera que va a contar?pregunto!yo creo que iba a ser este.Ver el archivo adjunto 3637688
Las retraszalzeras no saben a quien lamen el culo, QUE NO CUENTE NÁ?? 😂😂😂😂😂😂😂😂 QUE LA JERECACA NO CUENTE ALGO DE LO QUE VA A SACAR EL DOBLE DE EUROS??

Vamos a tener una serie mas larga que 'cuéntame', ya os lo digo yo!
Si el mismo lelo del ezu se lo ha dicho: aprovecha que estás ahí y búscate un endocrino pa adelgazar 🤑🤑🤑🤑

Ya he dicho que espero se lo tome serio, porque no se puede imaginar ni de lejos como cambiaría la mierda de vida que tiene ahora... pero personalmente y desgraciadamente para ella, creo que no va a conseguirlo, demasiada responsabilidad y constancia, tiene que hacer un cambio TAN GRANDE de lo que hace ahora que no creo que pueda.

Para empezar, ir con la VERDAD por delante. Aunque la mentira sea su modo de vida, no creo que tenga webis de mentirle al médico.

Al TABACO le debería haber dado puerta ya, el fumar es algo que solo va a ponerle piedras en el camino. Y por relación, la pareja debería hacer lo mismo para apoyarla, o por lo menos no fumar dentro de casa,,, así de paso cuidarán de la salud de su hijo también, que hasta ahora han demostrado que les ha importado una mi er da así de grande.
Al igual que con las comidas, pero la vaga ya ha dicho que el novio no quiere saber nada de verduras ni de 'comer bien'. No la veo yo haciendo tres comidas una de ella, sana, A DIARIO. Mal va a empezar.

Seguimos con su costumbre de trasnochar para ver videos y humillar a otras. El DESCANSO Y LAS HORAS DE SUEÑO son una parte fundamental en su nuevo camino, así que, que se vaya olvidando de sus noches latinas, a las 11 a la cama hasta las 7 de la mañana.

Algo muy importante, su salud mental, eso lo tiene que tratar UN PROFESIONAL.

Creo que es un error empezar este proceso en julio...

Ya sabes, arranchita, todo esto y más te lo va a decir el médico, yo no soy profesional, solo tengo un dedo de frente más que tu, que no tienes ninguno, y es lo que haría cualquier persona.

Ya nos contarás, VAYA SI LO VAS A CONTAR 💲💲💲💲💲💲💲💲💲
 
Última edición:
Aqui el primer video de una tanda larga para SACAR EUROS A PALETADAS!



Si no se ve, picad en 'Switch invidious instance'
Que vergüenza estoy sintiendo de escucharla!
Tiene ya alguien que la va ayudar.Sera su benefactora MR.
17:35 Si ella se ve bien estética mente puede ayudar a su Agorafobia y perder sus miedos🤦‍♀️
Pregunto Vagancia.Tu agorafobia no fue por que entraste en un centro comercial y oliste la colonia de tu ex novio y padre de tu hija y de hay la famosa y cacareada Agorafobia?
Ahora perder peso te puede ayudar en la Agorafobia y tus miedos?
Pero que manera tan descarada de reirse de la buena vente que la cree🤦‍♀️

14:48 Recuerda que esta pagando a plazos a un abogado por un caso abierto y pendiente de ser juzgado

Pero prima,que tomadura de pelo es esta?
Que lleva mas de dos años con el cuento de pagar el abogado a plazos.Tia ,ya esta bien,no te rias mas de los que te creen.
Que no estas pagando abogado!!!
Y se deduce de lo que tú mismo cuentas,quieres mantener en el tiempo lo del abogado para seguir recibiendo.Yotu es tu unico trabajo sinverguenza?Y le pedicura? Y cuando no estes haciendo publicidad como community manager 🤔¿?
ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO DE LA CINTA ANDADORA QUE DEJO EN CASA DE SU PADRE.
CUANTOS VIDEOS GRABO ANDANDO EN LA CINTA,QUE TE LA LLEVE EZU Y MUEVE MONDONGO.

La hija de su ex novio y el hijo de Ezu son los culpables de su deteriorado abdomen 🤦‍♀️.

Sigo escuchando a esta bruja mentirosa,estafadora,chantajista.
Aqui tenemos a otra "RAMY" le va a sacar lo que no esta escrito.Pobre gente.
Y luego tacha de estafadora a la Candela Medrano!
 
Bueno, pues después de ver el vlog, ya estoy segura que no lo va a conseguir: MENTIR DESDE EL SEGUNDO UNO AL ÚLTIMO me lo ha confirmado.

Va a empezar en julio, 'y que en septiembre, que es cuando se va de vacaciones, se saltará la dieta porque para una vez que sale, que le den'
😒😒😒
De verdad eso lo dice alguien que va EN SERIO A HACER UNA DIETA??

Estos meses, hasta que llegue septiembre, 'cambio de estación, cambio de vida', debería pensar muy bien si está dispuesta en serio a cambiar.
No puede haber 'salto de dieta' cuando salga y se meta medio kilo de helado.
Ver los beneficios.
Consultar al psiquiatra.
Hablar con su pareja, parte super importante del cambio, él también tiene que participar y apoyar.
Mentalizarse de mal del tabaco y empezar a dejarlo.
Ir mirando que aparato de gimnasia le vendría bien, porque ejercicio tiene que hacer si o si...
.
.
Pensar en mil cosas y di cusndo llegue septiembre está dispuesta, adelante!
Si no, que siga estafando pasta a sus lelas. Y a seguir con su kaka de vida.

No lo está haciendo bien y quien mal empieza...
 
Última edición:
Primas "CONTRI " mas la oigo mas me indigno.
No habia escuchado el principio del vídeo.
Y lo estoy escuchando y me quedo
¡ANONADADA!¡Se coge antes a un embustero que a un cojo!

Minuto 5:37

" Y VIENDO QUE PUDE SALIR DE LA AGORAFOBIA "
¿Como se os queda el cuerpo?La mente al embustero suele traicionarlo.

Minutos mas adelante dira.
Que no puede salir a caminar sola,ni ir a un gimn sola,por su Agorafobia
Pero vamos que lo dicho claro,lo que ya sabemos y lo ha confirmado.
"NO HAY AGORAFOBIA"
 
Back