Familia jerezana vlog

Pues yo creo k el canal no es de ella.
Si pueden coger la IP y mirarlo yo creo k no es de España. K ella este detrás ( no lo descarto en absoluto) y haya puesto a alguien al frente de ese canal.
No creo c9n todo lo k tiene en encima y lo k le keda x venir k habrá un canal para publicar lo k publica... No sé la verdad pero es lo k pienso.
K pensáis vosotras?
Que si es ella, es retrasada y si es otra por petición de ella, a esa hay que encerrarla por gilipoller...

Vaga, vaga, vaga, anoche tuviste que salir a confirmar que conoces al ZETO, pero has mentido mucho, ya cuando hagamos directo te ayudamos a que tu mente cuadre las cosas como siempre.
Nosotras nunca damos puntada sin dedal.
No sé a quién le estás echando culpas de que nosotras sepamos del ZETO.
Porque ya te puedo decir que estás miando fuera del tiesto.
Ahh! Eso que dices que Jesús a hablado con el 🖕🏾.
Si es verdad que el venado habló de él pero no como tú lo has dicho.
Y dices que es tu pasad0.
MENTIRA.
Además así como tú grabas a la gente a ti y también te graban y las tenemos en nuestro poder.

Y claro que el ZETO va a contar los cuernos que lleva el venado, solo que los tiempos los ponemos nosotras y no tú.

Aiiis.. te dejo otro nombre, vamos otra EXCLUSIVA
TE SUENA EL NOMBRE DE ISRAEL ZENVAL? Vamos el Isra. El que supuestamente te robó el dinero de 3000 euros que te dieron por madre soltera?
Anda !!! Que se nos está juntando el trabajo pero todo poco a poco.

He visto lo k público el canal ese de Hater. Al leerlo dije; eso me suena y no sabía de q.
Gracias a la primi @Gitana y ole me ha recordado lo k escribió esa tal Urtado sin H.
Desde luego yo no me creo eso de k se pegaban, son acusaciones muy fuertes.
1° la fiambre no dormia en el sofa, el k dormia en el sofa era el cubalibre.
2° Voy a ser muy retorcida,.Si fuera verdad, de donde podía salir esa información????
Pues de la hdp.
3° YO fui amiga de esa señora y se llevaba de lujo con su marido y su marido con ella. Así k lo k ha publicado ese canal de Hater.. decirte k te han metido un golazo, la k te dijo eso se kedo contigo en to tu jeta. ( lo sé porq he conocido a esa familia).
3° Como hay tanta información y a ella se le ha metido en su papo gordo y depilado k es una de sus dos familiares ( esta más perdida k un 🐙 🐙 🐙 en un garaje) pues cuenta esa historia k ni ella misma se cree, pero todo x hacer daño.
4° Guarra no sabes x donde atacar y estás muy pero k muy ekivocada.
Ainssss cachorrita, sigue con tu diarrea mental , k no das ni una.
PD. Recuerdos del Zeto ❤️❤️
A día de hoy, nadie va a etiquetar a esos canales latinos para dejar mal a Carmen, la edición y la escritura de esos videos, llevan el sello de la 🐳 ojoooo, no descarto q el trabajo sucio de publicarlo sea en cooperación de alguna 🌴 quien es la más interesada en blanquear su imagen? Todo supuestamente q la 🐳 tbn quiere blanquear su dignidad con múltiples demandas, vagaaaaaaa de 💩 te compran tus mentiras las 🌴 que viven al otro lado del charco, por estos lares ni perris te cree, por algo será

Vaga, vaga, vaga, anoche tuviste que salir a confirmar que conoces al ZETO, pero has mentido mucho, ya cuando hagamos directo te ayudamos a que tu mente cuadre las cosas como siempre.
MENTIRA.
Además así como tú grabas a la gente a ti y también te graban y las tenemos en nuestro poder.

Y claro que el ZETO va a contar los cuernos que lleva el venado, solo que los tiempos los ponemos nosotras y no tú.

TE SUENA EL NOMBRE DE ISRAEL ZENVAL? Vamos el Isra. El que supuestamente te robó el dinero de 3000 euros que te dieron por madre soltera?
Voy a tener que ir a comprarme una libreta para apuntar tantos nombres, madre mía.....cuenta Tata, cuenta

En el primer vídeo de ese canal pone el texto en diagonal y es lo mismo que hacía cuando creó el canal para decir disparates de Estrella. La vaga es muy básica y repite clich

Pues yo creo k el canal no es de ella.
Si pueden coger la IP y mirarlo yo creo k no es de España. K ella este detrás ( no lo descarto en absoluto) y haya puesto a alguien al frente de ese canal.
No creo c9n todo lo k tiene en encima y lo k le keda x venir k habrá un canal para publicar lo k publica... No sé la verdad pero es lo k pienso.
K pensáis vosotras?
Tiene una IP itinerante, yo creo que supuestamente ella lo edita ( cutre total) y alguna 🌴 hace el trabajo sucio de publicarlo, son acusaciones fuera del ámbito legal y no se la va jugar con Carmen, TODO SUPUESTAMENTE

MENTIRA.

Este debe estar entre el maltratis y el cruo, voy a apuntar que con tanto nepe que se comía, me pierdo

Y yo me preguntó,¿sin familia?
¿Por qué zera?

Ver el archivo adjunto 3990679
Cuando mi madre falleció, se quedó hasta el último minuto del sepelio toda la famila, amig@s, vecinos, amig@s de sus hijos, compañeros de trabajo etc......no sería tan buena el fiambre cuando salieron todos por patas y se quedó 6 horas sola con el Opa

Back