Familia jerezana vlog

Pero alguien en su sano juicio se cree que a las latinas les importa Carmen? Aguantan a la vaga pk se mete con Nana, nada más. No sabe como blanquear la imagen la 🐳
Claro la aguanta x Nana y la Tizna,latragos y la poscat por qué está denunciando a la azúcar.
Que tiene su sello,si!Pero igual lo mandan la otras por qué no coincidan las URL y todo ese royo del que yo no entiendo.

Claro la aguanta x Nana y la Tizna,latragos y la poscat por qué está denunciando a la azúcar.
Que tiene su sello,si!Pero igual lo mandan la otras por qué no coincidan las URL y todo ese royo del que yo no entiendo.
Tiene un IP itinerante que va cambiando de lugar, la vaga no creo q sea tan osada en meterse en más jaleos judiciales, las acusaciones son muy fuertes y se podría dar con el dueño del canal, vuelvo a decir que supuestamente ha pedido algún favorcillo al otro lado del charco

Tiene un IP itinerante que va cambiando de lugar, la vaga no creo q sea tan osada en meterse en más jaleos judiciales, las acusaciones son muy fuertes y se podría dar con el dueño del canal, vuelvo a decir que supuestamente ha pedido algún favorcillo al otro lado del charco
Y ese favor ha sido concedido por qué les interesa a las otras tenerla haciendo el trabajo sucio contra Azúcar.

Dice .Video Importante para mis salseras!
Y los pelucones y peluconas ,ha esas no las nombras....esas no te dan donaciones,verdad?

Ver el archivo adjunto 3991660
Que peluconas? Cati y alguna que otra descarriada? La imagen la tiene que lavar donde sus 🌴 y sobre todo con su jefa, no hace tanto le escuche decir a la Tizna " protegemos a los menores" como va a contar la vaga que supuestamente se mofa e insulta a la heredera de la hija de su madre?

Back