Yo entendí isotónico ...jjajajjajjajaab la oma se quedó sola en el .....como dijo ???? Selelio,seplerio???? Jjjajajajajajja como ha dicho alguien ...por algo sería !!!!!estoy deseando que abra tata y boke .....jjjajjajajjaj esto se pone gueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ir una x una desfilando al juzgado. DICHO KEDA
Pero con tacones y pamela? Yo me niego a ir como una pordioseraVamos a ir una x una desfilando al juzgado. DICHO KEDA
Boke que de trabajos tenemos, lo bueno es que ya tenemos a todos ubicados, así que primis poco a poco van a ir saliendo uno a unoGay
Cachorrito
Profesor
El de la Semana Santa️
🕯🕯
El del tabaco
El de la Jaca
El ensangrentado
El simplón️
La cachorrita
El zeto
Continuará......
Las pistas del simplónGay
Cachorrito
Profesor
El de la Semana Santa️
🕯🕯
El del tabaco
El de la Jaca
El ensangrentado
El simplón️
La cachorrita
El zeto
Continuará......
Me parece maravillosoBoke que de trabajos tenemos, lo bueno es que ya tenemos a todos ubicados, así que primis poco a poco van a ir saliendo uno a uno
Eso queremos primer capítulo..Me parece maravilloso![]()
![]()
![]()
un "Hormigas Blancas" de la vaga, ya que no tiene mucho currículum laboral, al menos que le tenga sentimental, para cuando el primer capítulo?
Pueden venir de ellas que la ordenan, pero ,a que ejecuta ,es la pedorra. Las otras la animan. Sello jerezano tiene ese canalYo pienso que viene de la tizna o marilove "la tragos "
Ella es su Bufon a para atacar a La Azúcar y así la tienen contenta...no se que pensar.
Son personajes de la novela Cachorrita de JerezLas pistas del simplón![]()
![]()
![]()
me meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni los Reyes Godos tienen tanta lista
Pero alguien en su sano juicio se cree que a las latinas les importa Carmen? Aguantan a la vaga pk se mete con Nana, nada más. No sabe como blanquear la imagen laPueden venir de ellas que la ordenan, pero ,a que ejecuta ,es la pedorra. Las otras la animan. Sello jerezano tiene ese canal