Creo que habla de RamiNo lo pillo, alguna pequeña pista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que habla de RamiNo lo pillo, alguna pequeña pista?
Viaje de boda a Nueva York...Exacto, esta me parece que también se inventa una vida. Que si Puerto Banús, Disney, bolsos de marcas si mal no recuerdo...habrá que verla
Te falta lo más épico, New YorkExacto, esta me parece que también se inventa una vida. Que si Puerto Banús, Disney, bolsos de marcas si mal no recuerdo...habrá que verla
Nos tiene de la madre hasta el koñoQue necesidad tiene de que la gente vea lo mucho que quería a su mamá.
Cuando en vida pasaba de ella, que ni siquiera ibas al hospital y te fuiste de vacaciones estando muy malita.
Hay se ve lo que querías a tu madre.
Siempre con el nene en la boca, que la necesita, y está deseando que entre el cruo por la puerta y quitárselo de encima( dicho por ti vaga)
Del abuelo ya ni agua, por que no le da la razón.
Como siempre digo, ver para creer.
Que necesidad tiene de que la gente vea lo mucho que quería a su mamá.
Cuando en vida pasaba de ella, que ni siquiera ibas al hospital y te fuiste de vacaciones estando muy malita.
Siempre con el nene en la boca, que la necesita, y está deseando que entre el cruo por la puerta y quitárselo de encima( dicho por ti vaga)
Exacto gitana.Nos tiene de la madre hasta el koñoengañara a las
, aquí en España el trato q la dio lo conocemos de sobra, en sus videos ya lo veíamos, la suerte q han tenido las
de no conocer al fiambre
Es lo mismo que con los abuelos .No recuerdo si era la abuela o el abuelo que estaba muriendo y era finde y ella estaba con el vaquilla de paseo.Que necesidad tiene de que la gente vea lo mucho que quería a su mamá.
Luego los rebuja, imagina el cariño y respetoEs lo mismo que con los abuelos .No recuerdo si era la abuela o el abuelo que estaba muriendo y era finde y ella estaba con el vaquilla de paseo.
Pero ahora tiene en el pasillo colgado un "afoto" del abuelo,enmarcada en un marco blanco.Que por cierto fue una manualidad que hizo ella.....como la famosa lampara de plumas rosas.Jodio un marco original ,por una mierda pinchada en un palo.
Mira que le gusta tener a los muertos presentes en cuadros y lapidas tatuadas en el brazo.
Las cosas en vida,pedazo de carne sin sentimientos....todo por dinero fácil.
Prima, pon supuestamente, esta deseosa de monedas y visitas policiales, supuestamente, presuntamente yo estoy meada con las acusaciones tan graves q ese canal vierteEstá tía no tiene freno.
Me parto de ver a quien @ para que vean los vídeos que ha subido.
Pues no que @ al Llanero Solitario p'a mearse y no echar gota y a la de R.Dominicana.
Morcón grasiento ,vas acabar como un cencerro.
La agorafobia no te ha funcionado,pero la locura![]()
te va a llevar ..........estás como una cabra!
Menudo respeto a la pareja de su hija."Con pelos de poxx feo"Como le gusta ofender.
Alguna prima me sabe decir que significa eso de Sevilla y Lisboa?
Es una ubicación?
Ver el archivo adjunto 3995588Ver el archivo adjunto 3995589Ver el archivo adjunto 3995590