Familia jerezana vlog

La cacharritos no tiene mucho que dar ...tiene medio curso de interneteee redes sociales ...pobre ....y si ..que lo haga y antes de decir que es la cachorritos ..cacharritos que ya me lío jajjajajaja que lo demuestre la vaga !;! Está la pobre deprimia pensando en su mamachacha .....que piense en como va a seguir su miserable vida y hacer de su hijo una persona normal ...no como los padres ...!!! Que son monguer los dos ...
Por cierto ..no sé si me lee ..o me estáis haciendo bullying jajajajajjaa pero mamarrachas que soy la más put* del canal !!!! Yo contesto. Y no tengo respuesta ..también os digo que no me entero mucho de esto jajajajaja ....o me dais una respuesta a esto ..o una por una os arrastro de los pelos jajajajajjajajaj v
Cuenta agresividad en una chica tan guapa

Ni café, ni coca cola, la cafeína no es apta si te estas medicando. Es lo primero que me han quitado a mí, cuando tuve depresión y ahora con la hipertensión, menos la tengo que probar. Que manera de reírse de la gente tiene
Si le quitaran al cruo de la nómina, todo lo que hace de gasto a SS, se ponía buena en 2 días, mientras el Opa y ella sean cómplices de la estafa a la SS, seguirá inventado enfermedades hasta obtener una paga

La cacharritos no tiene mucho que dar ...tiene medio curso de interneteee redes sociales ...pobre ....y si ..que lo haga y antes de decir que es la cachorritos ..cacharritos que ya me lío jajjajajaja que lo demuestre la vaga !;! Está la pobre deprimia pensando en su mamachacha .....que piense en como va a seguir su miserable vida y hacer de su hijo una persona normal ...no como los padres ...!!! Que son monguer los dos ...
Por cierto ..no sé si me lee ..o me estáis haciendo bullying jajajajajjaa pero mamarrachas que soy la más put* del canal !!!! Yo contesto. Y no tengo respuesta ..también os digo que no me entero mucho de esto jajajajaja ....o me dais una respuesta a esto ..o una por una os arrastro de los pelos jajajajajjajajaj v
Guapaaaaaa

Boke ..es que pensaba que me habían bloqueado !!!! Jajjajjaajjaja como me bloquean de todos !!! Digo coxx llevo 4 días que no me contestan!!!....ayaya que me salió así!!!!! Jjajajaa me meo...os juro q pensaba q estaba con la bloqueassion ...soy de tu canal chocho ....pero hoy me levanté como el tiempo ....jajjaajjajjs sus quiero gratis

Back