Familia jerezana vlog

Haber #mongola #pedazodecarneconojos #esbirradesatan #gilipollas.
Tanto como te llenas la boca de palabros del otro lado del charco...y sobre todo esa que te gusta tanto #mitómana.
Date una vuelta por el diccionario.
#vastago #primogénita no son palabras ofensivas .
Pero que se puede esperar de una inculta que se viene arriba por qué se cree alguien por tener dos canales en Youtube.....
Pobre Ser Oscuro!
Das más #asco que #pena

Ver el archivo adjunto 3995571Ver el archivo adjunto 3995572
Estoy meada 😂 😂 😂 😂 😂 te juro q me hace más gracia el etiquetado y las risas q pasarán las personas mencionadas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 HATER ANALFABETO X EL 🌎 🤣 🤣 🤣 🤣 que desastre

Pero vamos a ver, ¿esta va a seguir nombrando gente hasta que encuentre quién es la cacharritos?. Es que cada día es más tonta (y mira que es difícil).

El ginecólogo llevaría máscara de gas como mínimo.

Pero vamos a ver, ¿esta va a seguir nombrando gente hasta que encuentre quién es la cacharritos?. Es que cada día es más tonta (y mira que es difícil).

El ginecólogo llevaría máscara de gas como mínimo.
Me han comunicado que está de baja.
Diagnóstico =Inhalar gases tóxicos de las partes #bajunas de una paciente "Monstruando".

Me han comunicado que está de baja.
Diagnóstico =Inhalar gases tóxicos de las partes #bajunas de una paciente "Monstruando".
Mask What Smells GIF by Abhi The Nomad

Anoche en el directo de zalzeo,quiso ir de "Reportera Dicharachera" y decía que habían tenido que desalojar 200 familias.Luego rectifico y dijo 200 personas.....y termino diciendo que no sabía los que habrían sido.
Es #mongola no sabe ni lo que lee.
Y si lo apunta se pierde en los apuntes 😵‍💫📚🖊️🖊️##pedazodecarneconojos #difamadora #mitomana ,en castellano de Cervantes #MENTIROSA #EMBUSTERA

Screenshot_2025-03-14-11-32-27-103_com.facebook.katana~2.jpg

Anoche en el directo de zalzeo,quiso ir de "Reportera Dicharachera" y decía que habían tenido que desalojar 200 familias.Luego rectifico y dijo 200 personas.....y termino diciendo que no sabía los que habrían sido.
Es #mongola no sabe ni lo que lee.
Y si lo apunta se pierde en los apuntes 😵‍💫📚🖊️🖊️##pedazodecarneconojos #difamadora #mitomana ,en castellano de Cervantes #MENTIROSA #EMBUSTERA

Ver el archivo adjunto 3995648
Escucha si puedes el video q hizo sobre la participación de Montoya en Superviviente 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es lo más

Tengo un rato y paso a saludaros a todas. Por lo que veo, la pedorra se está luciendo y mucho. Ya he visto los directos de Tata que como siempre, me río un montón. Entre monedero, mortero y demás. De vez en cuando viene bien no hablar de la pedorra esta.
Un besito a cada una. 💜

Back