Familia jerezana vlog

Ojo que LadyZofales le puso un comentario a su Miedda en un vídeo tal que así: Me encanta tu casa..decoración preciosa...Vaya dos Chonis Mantenidas pir Pagafantazs Po yas Flojas Feos....Se quedan preñadas y a vivir sin currar...
La diferencia es que la 💩 💩 maneja los dineros del Sugar, mientras la 🐳 🐋 tiene que comer bien 🍆 🍆 🍆 para q la regalen unas 💩 pestañas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

44 visitantes ...hola vaga ¿?? Como estás hija ??? Ya hiziste el lonche pa el cruo mañana ???? Te voy a dar una idea de comida ..x que hija siempre comes lo mismo ...unos lonches con frijoles huevos arroz y aguacate to juntitos ....chamaquitaas no sabes lo que nos reímos de vos jajajsjsjs

44 visitantes ...hola vaga ¿?? Como estás hija ??? Ya hiziste el lonche pa el cruo mañana ???? Te voy a dar una idea de comida ..x que hija siempre comes lo mismo ...unos lonches con frijoles huevos arroz y aguacate to juntitos ....chamaquitaas no sabes lo que nos reímos de vos jajajsjsjs
Nos reímos lo más grande 🤣 🤣 🤣 🤣 la verdad q después de un día duro de trabajo, una dosis de miseria humana, no nos viene mal 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Bueno la mierdda la pobre no puede ser más fea y sosa .. y la casa parece ...el castillo de los horrores ...me vale verga chupar hue...vis ....pero oye ahí está con su viejo con dinero. ..jajaajja unas lo llaman amor !!! Yo diría otra cosa ....pero me vale verga ..oye poniendo el chiquito lo consiguen jajajajajajaja
La casa de Miedda no es que brille de limpieza, se la ve también un poquito cochinota a la hora de limpiar y tener todo ordenado.

Quiero aclarar que en ningún momento nos reímos de las latinas y mucho menos de su vocabulario, solamente nos ponemos en modo cómico, para ver cómo la vaga por 4 duros es capaz de tragar a sus 🌴 cuando siempre las puso el apelativo de " Panchitas", todo lo demás es pura comedia nuestra sin querer herir la sensibilidad de nadie

Bueno la mierdda la pobre no puede ser más fea y sosa .. y la casa parece ...el castillo de los horrores ...me vale verga chupar hue...vis ....pero oye ahí está con su viejo con dinero. ..jajaajja unas lo llaman amor !!! Yo diría otra cosa ....pero me vale verga ..oye poniendo el chiquito lo consiguen jajajajajajaja
La casa está decorada estilo siglo XIX y en el dormitorio de matrimonio tiene la cama de ella y su abuelo y al lado la de la sobrina putativa de la Chancha la ancha

Back