Familia jerezana vlog

Cada día me gusta más la cabeza rolón !!!! La verga de su put....madre como las tira con las donaciones a los youtubers jjajajjaj la ballena la ama ....hay también la adora ???! En este momento decía. Hay no la verga con el dinero . Seguro q no regalan a su hermanas o madres y vas a sonar a un canal cuando tienen manos y pies y marido y trabajar ......me estoy despoyando sola !!!!! Arancha la ancha ....hay el día que cabeza rolón te de duro !!!!!! Jajjajjajajjajjajajjajajja

Cada día me gusta más la cabeza rolón !!!! La verga de su put....madre como las tira con las donaciones a los youtubers jjajajjaj la ballena la ama ....hay también la adora ???! En este momento decía. Hay no la verga con el dinero . Seguro q no regalan a su hermanas o madres y vas a sonar a un canal cuando tienen manos y pies y marido y trabajar ......me estoy despoyando sola !!!!! Arancha la ancha ....hay el día que cabeza rolón te de duro !!!!!! Jajjajjajajjajjajajjajajja
Sin nombrarla ya le está dando.
🥃🍻🚬🚬

Me meo !!! Todas es verdad ..la turmalina allí apoyando ...y diciendo que las bonitas de nana no tienen mása gris !!!!! Jajajajajjaja...pero y ellas ??? Llaman retrasadas a las de nana. Os lo juro 😂😂😂😂 que no me puedo reír más ...con la cabeza amorchsss y patierso culos de sus madres jajajajjsjsjsjsjsjsjsj que fantasia

Es como ponerse una novela 🤣 🤣 🤣 🤣 hijas de la gran chingadaaaaaaa

Bueno la mierdda la pobre no puede ser más fea y sosa .. y la casa parece ...el castillo de los horrores ...me vale verga chupar hue...vis ....pero oye ahí está con su viejo con dinero. ..jajaajja unas lo llaman amor !!! Yo diría otra cosa ....pero me vale verga ..oye poniendo el chiquito lo consiguen jajajajajajaja

Back