- Calificaciones
- 2.105
Si claroooo, para que se las comaY que la tiren peladillas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si claroooo, para que se las comaY que la tiren peladillas...
Prima, por aquí hay pueblo que se llama Istán (precioso) y cuando la gente se casa, ¿Sabes que tiran? Almendras,maíz,algarroba,bellotas....pues eso le vamos a tirar a la cerdaY que la tiren peladillas...
Yo le tiraría monedas de 5 céntimosPrima, por aquí hay pueblo que se llama Istán (precioso) y cuando la gente se casa, ¿Sabes que tiran? Almendras,maíz,algarroba,bellotas....pues eso le vamos a tirar a la cerda
Tengo un bote llenito. Cuando sepamos el día del evento, allá que nos vamos y se las tiramos en la plazoletaYo le tiraría monedas de 5 céntimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veras como hace ejercicio del bueno
Sin nombrarla ya le está dando.Cada día me gusta más la cabeza rolón !!!! La verga de su put....madre como las tira con las donaciones a los youtubers jjajajjaj la ballena la ama ....hay también la adora ???! En este momento decía. Hay no la verga con el dinero . Seguro q no regalan a su hermanas o madres y vas a sonar a un canal cuando tienen manos y pies y marido y trabajar ......me estoy despoyando sola !!!!! Arancha la ancha ....hay el día que cabeza rolón te de duro !!!!!! Jajjajjajajjajjajajjajajja
Sin nombrarla ya le está dando.
La Miedda lleva unos morros que parecen lebrillos, ya mismo se los pone ella igual.
Es como ponerse una novelaCada día me gusta más la cabeza rolón !!!! La verga de su put....madre como las tira con las donaciones a los youtubers jjajajjaj la ballena la ama ....hay también la adora ???! En este momento decía. Hay no la verga con el dinero . Seguro q no regalan a su hermanas o madres y vas a sonar a un canal cuando tienen manos y pies y marido y trabajar ......me estoy despoyando sola !!!!! Arancha la ancha ....hay el día que cabeza rolón te de duro !!!!!! Jajjajjajajjajjajajjajajja
Eso me pasa a mi, primi![]()
![]()
![]()
![]()
me meo como vacían sus carteras para mantener vagas y maleantes, una cosa es ayudar a la gente que lo necesita( sin pregonarlo) y otra muy distinta darle a quien vive mucho mejor q tú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vale vergaaaaaa
![]()
![]()
![]()
lo que le donais al ballenato
![]()