Familia jerezana vlog

Ya quiere parecerse a las que tanto critica, que si pestañas, que si uñas, ya mismo la vemos poniéndose labios. Si es que la envidia no la deja vivir
Es que quiere ser como su Miedda...Si esa se pone uñas rojas, pues ella igual...Pestañas y en nada la vemos con el pelo del color de la Miedda...Ella ya es latina con sus Lonches y diciendo en nada MIJA y WEY.
 
Es que yo os lo juro con las cabezas de la gente. Con las palmeras y las bonitas y su verga madre .. son todas igual de retrasadas ...a mí me puede gustar un canal más que otro ...lo que no hago es darlas un puto duro !!!!a ninguna !!!! A una le come la envidia por viajes y cosas y a otras les jode que donen en canales !!!! Jajjajaja es que son retradad todas !!!! Nos enfrentan ...y yo en mi caso me parto la poxx...de lo idiotas que son todas....miserables mucho ego y pos coj*nes pa trabaja

Eso me pasa a mi, primi 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 me meo como vacían sus carteras para mantener vagas y maleantes, una cosa es ayudar a la gente que lo necesita( sin pregonarlo) y otra muy distinta darle a quien vive mucho mejor q tú 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 nos vale vergaaaaaa 🌴 🌴 🌴 🌴 lo que le donais al ballenato 🤣 🤣 🤣 🤣
Donan para que JereHongos arrase en los supermercados comprando comida procesada y llena de azúcar...Ellas estàn enfermando a esa familia de Jeré....Seguid palmeras...Aya Aya Aya...Vaya compras que hace y la enseña sin ningún complejo...Todo muy sano y nutritivo.. JereMocos: No Sales del Foro....Todo lo lees...MONGUER sin Paga.
 
Escuchar a la "no veo nada,no tengo tiempo" desde el minuto 3:24 hasta 4:35 más o menos ,lo que se dedica hacer y en los grupos que se mete mal metiendo contra Nana .Ha etiquetado hasta la televisión que fue Nana a contar su historia .
Y remata diciendo "Yo no soy mala " ella es pública y lo vende.
Como tú Vagancia pero tú no lo zoportas y quieres cerrar bocas
Para las que no hayáis visto el vídeo.


Todo lo que tienes JereHurraca es envidia y la Enfermedad del Dinero....Y Gi li po llez grado 95.
 
Yo no digo nada por si acaso, que me dicen que tengo boca cabra. Que lo que digo,se cumple. Mira ayer como dije lo de las pestañas.
Jajajajajaja que también te digo que tengo ganas de verla vestida de novia, ya sea vestido, traje de chaqueta jajajaja tiene que estar para chillarle
Ya la pueden poner una Buena Faja desde los tobillos hasta la papada para vestirla de novia.
 
Canales de controversia gana 5 o 6€??? Venga vaca!! Y digo vaca no por el cuerpo si no por la hechura que te traes y te gastas!!

Si tanto dices que dices la verdad demuéstralo!! Que mientes más que hablas!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo demuestras donaciones y no todos, demuestra ingresos, mentirosa, al final consiguió las pestañas de la martirio, va quedar más fea que la muñeca de Anabel
Va a parecer la Muñeca Rosaura.
 


Ahora doy mi opinión, voy a verlo 😂
Título Falso ese No me Habla Nadie para contar que estuvo media hora hablando con una vecina...Eres Re tra sa da JereHongos?
 
Back