- Calificaciones
- 2.052
Imagina cuando tenga elCómo bufa la Rinoceronte!
Si ronca igual que bufa que miedito dormir a su ladito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagina cuando tenga elCómo bufa la Rinoceronte!
Si ronca igual que bufa que miedito dormir a su ladito.
Se lava la cara como los gatos...con el pedazo lengua que tiene se podía dar lametazos.Se peina media cabeza con un poco de agua. Esos brazos no dan para más. Luego se vuelve a mojar las manos y se da en los zojoz, sin comentarios. La sudadera le queda como una bolsa. Así es como te tienes que poner la ropa, no 5 tallas menos de la que utiliza. Vuelve del cole y la llama Ezú mu azuztao mu azuztao. Hasta ahí he visto, me da fatiga la mastodonte
Elise,un besazo enorme,se te echa de menos,pero lo primero es lo primero,un abrazo guapísimaBuenos días primis! Estoy un pelín alejada de esto por cuestiones personales. Pero me paso por aquí a dejaros el momento lavado de cara, cuanta delicadeza!!!
Aunque no estoy viendo a la vaga, os leo siempre que puedo
Ver el archivo adjunto 4007185
Te parece poco q la tiene de okupa en casa? No comparten ni cuenta bancaria, es lo más parecido a tener a una lumi a tu servicio, la Pretty Woman en versión cómica, me viene mi marido a mi diciendo que de sorpresa me paga las pestañas y le meto pelo a pelo las pestañas en el ojeteYa sabes Bufala ....y asi te sacas otro sueldo.Ver el archivo adjunto 4007236
Ya quiere parecerse a las que tanto critica, que si pestañas, que si uñas, ya mismo la vemos poniéndose labios. Si es que la envidia no la deja vivirTe parece poco q la tiene de okupa en casa? No comparten ni cuenta bancaria, es lo más parecido a tener a una lumi a tu servicio, la Pretty Woman en versión cómica, me viene mi marido a mi diciendo que de sorpresa me paga las pestañas y le meto pelo a pelo las pestañas en el ojete![]()
![]()
![]()
![]()
que
de vida tener q depender de
![]()
![]()
![]()
para todo
Las![]()
![]()
riéndose de las donadoras de la Nana y las Españolas partiéndose de risa de las donadoras de la vaga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo no va a llamarlas la vaga " panchitas" y mandarlas a comer cacahuetes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal q vengan a buscar el Dorado
Eso me pasa a mi, primiEs que yo os lo juro con las cabezas de la gente. Con las palmeras y las bonitas y su verga madre .. son todas igual de retrasadas ...a mí me puede gustar un canal más que otro ...lo que no hago es darlas un puto duro !!!!a ninguna !!!! A una le come la envidia por viajes y cosas y a otras les jode que donen en canales !!!! Jajjajaja es que son retradad todas !!!! Nos enfrentan ...y yo en mi caso me parto la poxx...de lo idiotas que son todas....miserables mucho ego y pos coj*nes pa trabajar
Escuchar a la "no veo nada,no tengo tiempo" desde el minuto 3:24 hasta 4:35 más o menos ,lo que se dedica hacer y en los grupos que se mete mal metiendo contra Nana .Ha etiquetado hasta la televisión que fue Nana a contar su historia .
Y remata diciendo "Yo no soy mala " ella es pública y lo vende.
Como tú Vagancia pero tú no lo zoportas y quieres cerrar bocas
Para las que no hayáis visto el vídeo.
jajajaMEXICANA EN LA INDIA SE CASA NUEVAMENTE DEJANDO ABANDONADO 3 HIJOS EN LA INDIA 💒 @nanaindiavlogs
#mexicanaenlaindia #nanaindiavlogs #nanaindiavlogs #feroz #india #latinaenpalestina #mexicanaenpakistan #aladdinworld #marypulidovlogs #controversia #heyestee #polemica #youtubermexicana #salseo #vlogsfamiliares #videovlogs #antoniaalpoder #tierradekenia #turcos #chismestiktok #live #marruecos...inv.nadeko.net
Escuchar a la "no veo nada,no tengo tiempo" desde el minuto 3:24 hasta 4:35 más o menos ,lo que se dedica hacer y en los grupos que se mete mal metiendo contra Nana .Ha etiquetado hasta la televisión que fue Nana a contar su historia .
Y remata diciendo "Yo no soy mala " ella es pública y lo vende.
Como tú Vagancia pero tú no lo zoportas y quieres cerrar bocas
Para las que no hayáis visto el vídeo.
MEXICANA EN LA INDIA SE CASA NUEVAMENTE DEJANDO ABANDONADO 3 HIJOS EN LA INDIA 💒 @nanaindiavlogs
#mexicanaenlaindia #nanaindiavlogs #nanaindiavlogs #feroz #india #latinaenpalestina #mexicanaenpakistan #aladdinworld #marypulidovlogs #controversia #heyestee #polemica #youtubermexicana #salseo #vlogsfamiliares #videovlogs #antoniaalpoder #tierradekenia #turcos #chismestiktok #live #marruecos...inv.nadeko.net