Familia jerezana vlog

Canales de controversia gana 5 o 6€??? Venga vaca!! Y digo vaca no por el cuerpo si no por la hechura que te traes y te gastas!!

Si tanto dices que dices la verdad demuéstralo!! Que mientes más que hablas!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo demuestras donaciones y no todos, demuestra ingresos, mentirosa, al final consiguió las pestañas de la martirio, va quedar más fea que la muñeca de Anabel
Por 15 euros 🤣 🤣 las pestañas serán del chino del barrio, el Jezú q agarrado es y que pena q una mujer dependa de la economía de su pareja para verse bonita, mañana le pregunto yo a mi marido si me puedo poner pestañas 🤣 🤣 🤣 si por los cohones 🤣 🤣 🤣 que 💩 vida más cutre

Ze las va a pagar zu Jezú, tiene q estar bella para un próximo evento 👰‍♀️ 👰‍♀️ 👰‍♀️ 👰‍♀️ 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 que ridícula es
¿Sabes que más coraje me da de todo esto?
Que por más que diga que es pobre, que no tiene para lujos( las pestañas son innecesaria, vaga) que si humilde y que si tal y Pascual. No le falta vacaciones y sus caprichos y aún así tiene la cara dura de pedir y decir que no tiene dinero.

Que por más que diga que es pobre, que no tiene para lujos( las pestañas son innecesaria, vaga) que si humilde y que si tal y Pascual. No le falta vacaciones y sus caprichos y aún así tiene la cara dura de pedir y decir que no tiene dinero.
Yo me parto de risa 😂 😂 😂 😂 😂 como engaña a sus 🌴 alguna estará legañosa todo el día y manda 💰 a la vaga 🤣 🤣 🤣 te juro q me parto de risa de lo tontas q son y como las sablea, VAGAAAAAA, aunque la mona se vista de seda.......deseosa de ver las pestañas de 15 pavos 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 sooo tontaaaa

Se peina media cabeza con un poco de agua. Esos brazos no dan para más. Luego se vuelve a mojar las manos y se da en los zojoz, sin comentarios. La sudadera le queda como una bolsa. Así es como te tienes que poner la ropa, no 5 tallas menos de la que utiliza. Vuelve del cole y la llama Ezú mu azuztao mu azuztao. Hasta ahí he visto, me da fatiga la mastodonte

1:
Que no se las paga Ezu.Pero ha cacareado tanto que ella solo se gasta el dinero en cosas para sus hijos,aunque la hija no pilla nada,y en comida y su único capricho un libro.
Pues no va a decir que se lo paga ella.Monta cada película.Cuenta las cosas como le gustaría que pasaran.

1:
Que no se las paga Ezu.Pero ha cacareado tanto que ella solo se gasta el dinero en cosas para sus hijos,aunque la hija no pilla nada,y en comida y su único capricho un libro.
Pues no va a decir que se lo paga ella.Monta cada película.Cuenta las cosas como le gustaría que pasaran.
Exacto, como las vacaciones fuera de España en Portugal. Dijo que fue Ezú quien las pagó y luego dijo que fue gracias a zuz zalzeraz.

Después de un día duro con estrés, se me avería el coche llego tarde a casa cogiendo varias líneas de transporte público, llegando muchiiiiisimo más tarde de lo normal con un frioooo que no es normal!! Y tu??? Hija de tu mareee?? Que estás en tu casa, fresca como una rosa y tienes ese pelo cuca estropajoso que parece que metiste los dedos en un enchufe, queriéndote hacer la graciosa y tienes la misma gracia que Arévalo cantando un cuento… para lo primero que escucho es a ti quejarte de las donaciones de la otra, tremenda envidiosa, mamarraxa, egoísta, estafadora, mentirosa, MITONOMA

De verdad que mal repartido está el mundo señor
Yo me pregunto, q tipo de coeficiente intelectual tienen sus 🌴? no se dan cuenta q no quita de la boca el p.dinero? no sé dan cuenta que vive mucho mejor que la mayoría de ellas? Luego se ríen de las bobitas de esa Nana y las 🌴 de la vaga son peores 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 yo me parto de risa cada vez q la donan, os lo juro, la vaga es una analfabeta de manual 🤣 🤣 🤣 pero el arte de sablear a las 🌴 se le tiene q reconocer, anda que no se reirán nada ella y el Jezú del chollo q han pillado con esas 4 sopla// poll*s 🤣 🤣 🤣

Se peina media cabeza con un poco de agua. Esos brazos no dan para más. Luego se vuelve a mojar las manos y se da en los zojoz, sin comentarios. La sudadera le queda como una bolsa. Así es como te tienes que poner la ropa, no 5 tallas menos de la que utiliza. Vuelve del cole y la llama Ezú mu azuztao mu azuztao. Hasta ahí he visto, me da fatiga la mastodonte
Quiere que sepamos que le hablan las vecinas.Por que como se dice,se cuenta,se rumorea que no se habla con tres cuartas partes de la barriada 😅🤣😅🤣está vecina será la excepción.
Lo que más me llama la atención en el canal del zalzeo como se jalea ella misma,se llama guapa ,hace poses 🤦‍♀️.
Dice que Ezu le ha "regalado su primera vez con sus pestañas postizas.Mi primera vez puesta de mis pestañas"
Voy a ser como vosotras le dices a las zalzeras,les ha dado la primicia....Cuanta envidia recoge este pedazo de carne 🤦‍♀️

Dice que ha ido donde tenía que ir.
¿Otro paseo a la corte?
Las pestañas se las pone porque tiene que estar guapa porque ya mismo va a pasar algo que se tiene que poner guapa para ese día.
¿Habrá fecha de boda en la corte?

1:
Súper MADRAZA, ella con sus pestañas q le van a durar por el precio 2 días y la hija de okupa comiendo en casas ajenas

Exacto, como las vacaciones fuera de España en Portugal. Dijo que fue Ezú quien las pagó y luego dijo que fue gracias a zuz zalzeraz.
Las 🌴 🌴 🌴 riéndose de las donadoras de la Nana y las Españolas partiéndose de risa de las donadoras de la vaga 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 cómo no va a llamarlas la vaga " panchitas" y mandarlas a comer cacahuetes 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 normal q vengan a buscar el Dorado

Back