Familia jerezana vlog

Dice que ha ido donde tenía que ir.
¿Otro paseo a la corte?
Las pestañas se las pone porque tiene que estar guapa porque ya mismo va a pasar algo que se tiene que poner guapa para ese día.
¿Habrá fecha de boda en la corte?
Boda?
Tiene que ser algo muy bueno por qué se ha puesto a bailar💃💃💃
La vecina de abajo se ha cagado en su tapu madre...se ha llevado un susto ,la ballena se ha puesto a bailar y ha temblado el techo y las lámparas!!!

Tiene todas las papeletas que el Jezú va a firmar su cadena perpetua 🤣 🤣 🤣 otro pagafantas como las 🌴 🌴
Yo no digo nada por si acaso, que me dicen que tengo boca cabra. Que lo que digo,se cumple. Mira ayer como dije lo de las pestañas.
Jajajajajaja que también te digo que tengo ganas de verla vestida de novia, ya sea vestido, traje de chaqueta jajajaja tiene que estar para chillarle

Boda?
Tiene que ser algo muy bueno por qué se ha puesto a bailar💃💃💃
La vecina de abajo se ha cagado en su tapu madre...se ha llevado un susto ,la ballena se ha puesto a bailar y ha temblado el techo y las lámparas!!!
¿Que más bueno para ella que casarse? Así tiene paga de viudedad, como ha dicho muchas veces. Que si pasara algo, le queda eso

Yo no digo nada por si acaso, que me dicen que tengo boca cabra. Que lo que digo,se cumple. Mira ayer como dije lo de las pestañas.
Jajajajajaja que también te digo que tengo ganas de verla vestida de novia, ya sea vestido, traje de chaqueta jajajaja tiene que estar para chillarle
Lo bueno de la boda va a ser la lista de invitados por parte de la 🐳 va a ser bastante corta 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Opa y para de contar

Buenos días primis! Estoy un pelín alejada de esto por cuestiones personales. Pero me paso por aquí a dejaros el momento lavado de cara, cuanta delicadeza!!! 🤣
Aunque no estoy viendo a la vaga, os leo siempre que puedo ❤️

Ver el archivo adjunto 4007185
Buenos días Primi !! Lo primero y más primordial son nuestras cuestiones personales, la vaga no deja de ser nuestra dosis de miseria humana ( la mía al menos) verás lo que duran las pestañas rancias con esos pregoteos q se mete 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 a cuidarse primi y que sea lo sea, se resuelva pronto 💋

Back