Jajjajsja...Me vale Verga.Hijoleeeee, te va a partir la madreeee![]()
![]()
![]()
esta muy chingona # nosinmilonche #
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajjajsja...Me vale Verga.Hijoleeeee, te va a partir la madreeee![]()
![]()
![]()
esta muy chingona # nosinmilonche #
Que bueno..Me meoTenemos la exclusivaaaa!!! Me acaban de pasar las fotos de la boda del año
Jajajajajaja esa casa de Lajo me da toc y horror como pueden vivir con tanto ruido visual. Y esa cocina !!! Otra que en vez de emplear dinero en adecentar su casa, solo lo gasta en videoconsolas y ordenadoresVa pareciéndose a la casa del canal de la Lajo.
Primi la faja p'a la boda se la va a comprar en el negocio de su amiga la power que va abrir una tienda de agarra mondongos y ubres caídas.Ya la pueden poner una Buena Faja desde los tobillos hasta la papada para vestirla de novia.
Se casará de negro, dice q es muy elegante aunque vayas en leggins ese colorSe casa de blanco? o de blanco roto?
Quién le hará el pañuelo? La Falete?
A ver cuantas rosas saca de esa cueva de ali baba y los cuarenta coj*nes!
No va a ser menos que la NanaPRIMAS MIRAD... ( Y yo también con mi EZÚ.....)
Quiën se pide, quién se casa? La màs guapa de la casa...Que guapa va la novia.ole ole ola....FLores en el aire...Y Yeli Yeli Yeli....Que llamen a la ajuntaora para ver cuantas rosas le sacan en el pañuelo...Se casa de blanco? o de blanco roto?
Quién le hará el pañuelo? La Falete?
A ver cuantas rosas saca de esa cueva de ali baba y los cuarenta coj*nes!
Y que la tiren peladillas...Manchasssss de envidiosas, me cazo con mi jezuli y eztreno peztañonez