Familia jerezana vlog

Gitana ...estoy tan canza . Que me vale verga y me voy a hacer el lonche de mi marido que se va a las 3 de la mañana al campo . Y yo aquí con el chocho en la cama ya !!!! Pero mi bendición tiene que almorzar !!! Ahhh mi lonche es de 3 pisos con ático y ahí en el último va la fruta !!!! Jajajaajjajajajjaajajajajajaj

Me meo !!! Todas es verdad ..la turmalina allí apoyando ...y diciendo que las bonitas de nana no tienen mása gris !!!!! Jajajajajjaja...pero y ellas ??? Llaman retrasadas a las de nana. Os lo juro 😂😂😂😂 que no me puedo reír más ...con la cabeza amorchsss y patierso culos de sus madres jajajajjsjsjsjsjsjsjsj que fantasia
Le reprochan a la bobitas de Nana ( donadoras) q a cuenta de sus 💰 se va de viaje 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 las 🌴 de la vaga hacen lo mismo para que la vaga se lo gaste en tonterías varias 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 sooooo tontasss 🤣 🤣 🤣 que se rie de ustedes en toda la cara 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 quién es más tonta? Las de la vaga , desde luego 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Gitana ...estoy tan canza . Que me vale verga y me voy a hacer el lonche de mi marido que se va a las 3 de la mañana al campo . Y yo aquí con el chocho en la cama ya !!!! Pero mi bendición tiene que almorzar !!! Ahhh mi lonche es de 3 pisos con ático y ahí en el último va la fruta !!!! Jajajaajjajajajjaajajajajajaj
Me meo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 no puedo con la lonchera 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Hijas de la chingada ....hoy no me toca poner en chiquito ( que es el ano ) si no lo sabéis ...queréis lonche para todas ...x que ya que me levanto pa mí bendición ..os la hago a vosotras ...!!! Unos frijoles ???? Empanadas ??? Tortas ??? Aguacates ??? Ojo que mis loncheras son como los aticos !!!! Llevan toldito mis amores mis corazones ...mis oatronassss andaleeee quien quiere lonche !!! Que me calle la verga los pesos !!!! Andaleee

Hijas de la chingada ....hoy no me toca poner en chiquito ( que es el ano ) si no lo sabéis ...queréis lonche para todas ...x que ya que me levanto pa mí bendición ..os la hago a vosotras ...!!! Unos frijoles ???? Empanadas ??? Tortas ??? Aguacates ??? Ojo que mis loncheras son como los aticos !!!! Llevan toldito mis amores mis corazones ...mis oatronassss andaleeee quien quiere lonche !!! Que me calle la verga los pesos !!!! Andaleee
Viva México Ca bro nes....

Oraleeee chingonaaa, yo quiero unas enchiladas o unas quesadillas o te parto la cara de tu reputisima madre 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Bueno la mierdda la pobre no puede ser más fea y sosa .. y la casa parece ...el castillo de los horrores ...me vale verga chupar hue...vis ....pero oye ahí está con su viejo con dinero. ..jajaajja unas lo llaman amor !!! Yo diría otra cosa ....pero me vale verga ..oye poniendo el chiquito lo consiguen jajajajajajaja
Ojo que LadyZofales le puso un comentario a su Miedda en un vídeo tal que así: Me encanta tu casa..decoración preciosa...Vaya dos Chonis Mantenidas pir Pagafantazs Po yas Flojas Feos....Se quedan preñadas y a vivir sin currar...

Back