- Calificaciones
- 2.234
Ya he empezado a no depilarme para tener bigotillo, así no me reconocenHola boke ...ascondete que estamos en peligro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he empezado a no depilarme para tener bigotillo, así no me reconocenHola boke ...ascondete que estamos en peligro
callaaaaaa, nos ve y nos copia en todoEl yonkarra la tendrá al menos más grande,no? O va escaso también?
Eso es que se lo pasan prima, ella nunca tiene tiempo de nada. Trabaja más que nadie, la casa, el peque, las dushas, ir a la corte a poner denuncias, ya ni se dejará caercallaaaaaa, nos ve y nos copia en todo![]()
![]()
![]()
![]()
anoche estaba diciendo que el Nano ( el novio de Nana) no le abulta el
que ella se ha fijado, nos copia los comentarios
![]()
![]()
esta ella para hablar de dimensiones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima de copiar a las latinas en estas telenovelas que tienen montadas, nos copia nuestros comentarios....así nooooo vaga, vamos a tener que poner copyright
UnaEso es que se lo pasan prima, ella nunca tiene tiempo de nada. Trabaja más que nadie, la casa, el peque, las dushas, ir a la corte a poner denuncias, ya ni se dejará caer
¿Eres nuevo aquí? Es para darte la bienvenidaNada nuevo bajo el sol.
Alguna prima sabe qué fue de su archienemigo el mientras?
Claro que si y para que se fastidie másUna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa se mete en vena todos los directos y se lee el foro cuando va a
![]()
![]()
![]()
, le da tiempo a leerle entero, debe
![]()
como una búfala
Llevo tiempo por el foro, hoy me acordé de este hombre.¿Eres nuevo aquí? Es para darte la bienvenida
Lo dicho, bienvenido y que te leamos por aquíLlevo tiempo por el foro, hoy me acordé de este hombre.
Hola primas...En el vídeo a Nana ( 5 veces repitió que ella es clara como el Agua Bendita)...Que Pobre de vocabulario eres Vaga.....Bocachancla y Gua rra de Jeré.callaaaaaa, nos ve y nos copia en todo![]()
![]()
![]()
![]()
anoche estaba diciendo que el Nano ( el novio de Nana) no le abulta el
que ella se ha fijado, nos copia los comentarios
![]()
![]()
esta ella para hablar de dimensiones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima de copiar a las latinas en estas telenovelas que tienen montadas, nos copia nuestros comentarios....así nooooo vaga, vamos a tener que poner copyright