Familia jerezana vlog

Ostras! Pues que yo no me enteré porque se la lío. Ufff!!
Ha quien se la vas a liar ? Si el niño tiene problemas y tú hermano no lo soluciona que se abstenga a las consecuencias.
Yo conozco casos de pegar a los padres.Bien por problemas neurológicos.O bien por una
educación permisiva y cuando han querido poner freno se han revuelto contra sus padres.

Ha quien se la vas a liar ? Si el niño tiene problemas y tú hermano no lo soluciona que se abstenga a las consecuencias.
Yo conozco casos de pegar a los padres.Bien por problemas neurológicos.O bien por una
educación permisiva y cuando han querido poner freno se han revuelto contra sus padres.
Alguien tendría que ayudar digo yo,
Claro el problema es que yo no sé cómo funciona allí lo de las asistentas , allí se llama INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR ( IDBF).
Es como aquí las asistentas .
De todas maneras hablaré con el , ya iré contándoles cómo se torna l situación , gracias por vuestros consejos y disculpad por utilizar el hilo para algo que es mío personal

@Tata martin espero que se arregle .Pero no hay más ciego que aquel que no quiere ver.Y por lo que cuentas lo de tu sobrino es una evidencia clara de que hay un problema😘

Alguien tendría que ayudar digo yo,
Claro el problema es que yo no sé cómo funciona allí lo de las asistentas , allí se llama INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR ( IDBF).
Es como aquí las asistentas .
De todas maneras hablaré con el , ya iré contándoles cómo se torna l situación , gracias por vuestros consejos y disculpad por utilizar el hilo para algo que es mío personal
Lo que necesites!

Ha fregado una habitación el cuarto de aseo y el pasillo con la misma fregona escurrida,empujando unas chanclas y Jn par de cosas más.
Es muy curioso como friega va detrás de la fregona y pisa todo lo que "friega".Y tú has estado sirviendo y limpiando escaleras🧐
Pero no hay ningun familiar, tias, cuñadas que le digan que no haga mas el ridiculo y salga limpiando asi tan guarradamente, y ese cruo que cada vez esta mas cruo porque no le dice algo, que deberia darle verguenza que compañeros y amigos la vean de esa manera, porque vamos es vaga hsta para levantar un cubo .

¿Que te ha escocido ahora, vaga?
¿Que te ha escocido ahora, vaga?
Yo tengo unas preguntas para la vaga? Cuando pones todo tu empeño en hacer desaparecer canales, que es lo que temes de ellos o quieres que no se entere el mundo? No crees que perder tu tiempo en meter strikes a canales q no monetizan( ni quieren, son gente que no mendiga) da a ver q te incomoda sus verdades? Tendría Nana y compañía que cerrarte el canal a ti tbn? Si quieres me puedes responder, por aquí te pasas a leer 🤣 🤣 🤣 no eres más tonta pk ya serias para paga ( que más quieres tu) aunque cierres un canal, se abre otro y así hasta q se vea quien se cansa, estamos en democracia y tenemos derecho a la libertad de expresión, eres un personaje público y como tal analizamos y debatimos lo que expones , vergüenza te tendría q dar exponer a tus menores, dedica tu tiempo a tus hij@s q con ambos tienes trabajo de sobra

Back