Familia jerezana vlog

Yo me preguntó 🤔ya no tendremos directos limpiando y dejando la casa como una patena?
Ya no tendremos directos viendo sacudir esa cuchara de madera contra el filo de la olla que un día la parte?
Ahora que estaba haciendo directos diarios por qué yotuber le pagaba muy bien los directos.
Ay Gallifanta que te echaré de menos😢

Yo me preguntó 🤔ya no tendremos directos limpiando y dejando la casa como una patena?
Ya no tendremos directos viendo sacudir esa cuchara de madera contra el filo de la olla que un día la parte?
Ahora que estaba haciendo directos diarios por qué yotuber le pagaba muy bien los directos.
Ay Gallifanta que te echaré de menos😢
Ya os he dicho que hubo terremoto este fin de semana y las consecuencias ya se
notando

Primas buenos días.
Es curioso que ha borrado todos sus directos y ha dejado solo cuatro.
Y videos la verdad no sé los que tenía,pero aun quedan muchos.
Del salseo no ha borrado nada,o me lo parece a mí.
Decirte GALLIFANTE que los jarabes para la tos al menos en la comunidad donde resido no los receta la seguridad social.
Menos jarabes y más humidificadores,y menos humo de tabaco ,menos ambientadores y así el niño podrá respirar mejor y toser menos.
Esas vías respiratorias tienen que estar secas de respirar tanto humo y tanto veneno de ambientador.
Recordarte que la seguridad social entre tanto político ladrón y tantos y tantos usuarios cara duras (tú caso) ha quitado muchas,muchísimas cosas que antes se recetaban.Ahora hay pensionistas mayores con pagas de mierda,que la S.Social no les cubre todas sus necesidades,y se lo tienen que pagar.
Mientras golfas como tú con 34 años en el ñoco te beneficias de la S.Social de tu padre...y encima recoges dinero en negro.
Tabaco, ambientadores, lejía, amoniaco, condensación por mala ventilación......ese niño vive en una toxicidad extrema

Ay Gallifanta , Gallifanta.Mientes más que hablas.
Si tú no hubieras ido juntos a tu primogénita a buscarlo por tik tok,este hombre no hubiera salido a la luz
Esperaste que se muriera la abuela de tu hija,para atacar a el biológico.
Creo que pensaste hacerte viral con el royo de madre zoltera abandonada y volviste a comerte una 💩.
Lo que hiciste solo valió para quedar en EVIDENCIA tú y el padre de la adolescente.
Lo mal padres que sois y que no la queréis ni respetais ni uno ni otro.
Que a los dos os importa un mojón 💩.
Tanto como críticas a la Aurora de que vende penas,que vendes tú?
Dejas los vídeos de abandono,madre soltera y tú frase "Y DEMAS"
Por qué esos no los borras Gallifanta,esos no,esos se cotizan bien,verdad?

Los ha dejado pk tienen muchas vistas y sus nuevas 🌴 tbn pueden verlo, así da más pena y pone el cazo

Ckaro que sí! Lo mejor para un niño enfermo es comerse una miedda de hamburgueza y restregarse por plásticos llenos de bichitos pata irse a dormir a las tantas de la noche.
Y no seais pendejas weis, que eso se lo ha recetado el doctorcito DE URGENCIAS, que para eso está.
Lo más sano cuando están malitos es zamparse un burgirkin, llevar a casa y hacerle una sopita caliente y una tortillita es mucho trabajo, le premian por portarse bien en el médico 🤣 🤣 🤣 🤣 el día que llegue con un examen aprobado, le darán la entrada para un piso

Primas una pregunta.
El video que habéis comentado que ha borrado que lo título Se Acabo...de qué trataba, llegasteis a verlo?

Back