- Calificaciones
- 2.223
Se le ve bastante jodida aunque intente disimular con esa risa de locaTiene cara de no![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve bastante jodida aunque intente disimular con esa risa de locaTiene cara de no![]()
Voy a verla!Tiene mala cara o me lo parece?
Sabe que está con lÃos y además le vienen cositasSe le ve bastante jodida aunque intente disimular con esa risa de loca
Yo la he quitado, en cuanto le ha dicho a la Nana, que su padre le gustaba abusar de ella, he apagado el directo, vergonzoso, espero que la Nini coja esa trozo de directo y vea de lo q es capaz la madre por unas pocas de monedas, que horrorQue casualidad que ha empezado el directo sin mirar si estaba alguna compañera en directo.
Es más una le ha dicho "Vengo corriendo del directo de marilove y se ha echo la loca..
Madre mÃa ! La madre put* y el padre bebedor.
Yo no la veo jodida....
Te dra mucho a la espalda pero hoy no la veo mal.Otras veces si,pero hoy no.
Y encima con lo que le han donado ya,está que se sale
Es una señora mayor que anda enferma, a saber las penas q le vende por los privadosAurora lo menos 100€
Eso abusador,no bebedorYo la he quitado, en cuanto le ha dicho a la Nana, que su padre le gustaba abusar de ella, he apagado el directo, vergonzoso, espero que la Nini coja esa trozo de directo y vea de lo q es capaz la madre por unas pocas de monedas, que horror