Familia jerezana vlog

Además, hay que recordar también dicho por su madre, que a la bendisión le da mucho miedo los ruidos que hacen los tambores.
Creo que es el primo el de la foto ☺️
Yo creo que es la bendisión,por qué como es tan envidiosa,si otros se visten el suyo no va a ser menos.
Y apoyo lo que ha comentado la prima @Bettyzia
Para algun@s y me incluyo no es un carnaval.
Es la muerte y resurrección del Hijo de Dios,para nosotros los creyentes.
Yo he sido nazarena y penitente y cuesta un dinero salir,los trajes son de la Cofradía y se paga por ellos hasta se vende lotería para ayuda del gasto de flores con los que se adornan los Tronos.
Cuando eres nazarena el traje te lo confecionas tú o una modista y es tuyo de tu propiedad.
Pero si sales en un tercio como penitente (capirote) ese traje pertenece a la (repito) Cofradía son capas y fajines bordados en oro,(y no del que cago el moro)

Si no recuerdo mal había llegado a sugerir que el hombre “no trataba bien” a su mujer, y ahora dice que se ve que no son malas personas, que él es un poco “asin asin” 🤦🏼‍♀️ 🤣🤣🤣
El de la Toña tampoco tiene desperdicio. En comentarios le critican la falta de objetividad, pero ella sigue defendiendo a su musa, haga lo que haga.
Es el espejo en donde mirarse, sobra decir nada más, ninguna nos gustaría tener como amiga o ejemplo a esa Power ( al menos yo) pero la vaga el listón tampoco lo puede tener muy alto,.siendo una analfabeta mental a quien esperáis que admire?

La nana le ha dicho que se compre una báscula Ganadera!😅🤣😅🤣😅.
Que 😱😨 ha amenazado a Nana de como nombre a "su hijo"
¡Por las buenas soy la más estúpida!
¡Pero por las malas soy la más hija de put* que ha parió madre x coxx!
Gargajo Jerezano,te has equivocado de agujero 🕳️. A ti te cagaron x el culo....que es básicamente por donde sale la mierda💩.O sea tú.
Edito:ella por zu hijo mata y se come los huezos y ze come al muerto 😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣⚰️💀☠️

Última edición:
La nana le ha dicho que se compre una báscula Ganadera!😅🤣😅🤣😅.
Que 😱😨 ha amenazado a Nana de como nombre a "su hijo"
¡Por las buenas soy la más estúpida!
¡Pero por las malas soy la más hija de put* que ha parió madre x coxx!
Gargajo Jerezano,te has equivocado de agujero 🕳️. A ti te cagaron x el culo....que es básicamente por donde sale la mierda💩.O sea tú.
Las cosas que le ha dicho ayer a la Nana, son para que a estas horas estaría cogiendo la pastilla de jabón en los baños del talego, abusa de q la muchacha no va a emprender acciones legales contra ella, según van subiendo las donaciones y los espectadores en el chat, sube el nivel de la agresividad verbal, pero bueno....ya sabemos que no tiene nada personal contra ella, la llama put4, mala madre, borrach4, drogadict4, abusad4 por su padre, con una madre fulan4 como ella, pero tranquilas que se lo dice desde el cariño

Yo creo que es la bendisión,por qué como es tan envidiosa,si otros se visten el suyo no va a ser menos.
Y apoyo lo que ha comentado la prima @Bettyzia
Para algun@s y me incluyo no es un carnaval.
Es la muerte y resurrección del Hijo de Dios,para nosotros los creyentes.
Yo he sido nazarena y penitente y cuesta un dinero salir,los trajes son de la Cofradía y se paga por ellos hasta se vende lotería para ayuda del gasto de flores con los que se adornan los Tronos.
Cuando eres nazarena el traje te lo confecionas tú o una modista y es tuyo de tu propiedad.
Pero si sales en un tercio como penitente (capirote) ese traje pertenece a la (repito) Cofradía son capas y fajines bordados en oro,(y no del que cago el moro)
Así es primi, compartimos lo que dice la prima. En mi familia también hemos sido nazarenos, portadores de tronos. Mi primo se encarga de vestir a la Virgen y este año ha dado el pregón de la Semana Santa. A mi me encanta la Semana Santa, lloro viendo los pasos, me emociona.
Estoy de acuerdo contigo también. El vestirse de Nazareno para una simple foto para fardar o como dice también la prima Gitana, por envidia o lo que sea, demuestra que no tiene respeto. Igual que se respeta a quien no le guste, también se respeta a los que le gusten.
Aquí antes, cuando yo era una niña, los traje se alquilaban. Ahora se compran hechos a medidas, se paga una cuota al año, las mantillas, los hermanos,los portadores o costaleros. Al lado de la Iglesia, tienen una tiendecita donde venden Rosarios, fotos de los Santos,velas.......Con ese dinero pues se arregla los tronos, los palios, los mantones de las Vírgenes etc etc..... por no hablar del trabajo que lleva eso detrás.

Así es primi, compartimos lo que dice la prima. En mi familia también hemos sido nazarenos, portadores de tronos. Mi primo se encarga de vestir a la Virgen y este año ha dado el pregón de la Semana Santa. A mi me encanta la Semana Santa, lloro viendo los pasos, me emociona.
Estoy de acuerdo contigo también. El vestirse de Nazareno para una simple foto para fardar o como dice también la prima Gitana, por envidia o lo que sea, demuestra que no tiene respeto. Igual que se respeta a quien no le guste, también se respeta a los que le gusten.
Aquí antes, cuando yo era una niña, los traje se alquilaban. Ahora se compran hechos a medidas, se paga una cuota al año, las mantillas, los hermanos,los portadores o costaleros. Al lado de la Iglesia, tienen una tiendecita donde venden Rosarios, fotos de los Santos,velas.......Con ese dinero pues se arregla los tronos, los palios, los mantones de las Vírgenes etc etc..... por no hablar del trabajo que lleva eso detrás.
Con ese traje de monaguillo 🤣 🤣 si se arrima el niño a los velones, sale ardiendo hasta el apuntador, le venden en el chino por menos de 10 euros y poco respeto tiene cuando lo usa a modo de disfraz

Sobran las palabras con las imágenes, anoche se reia de la Nana pk no le quedan bien las mechas y están mal hechas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 perdona que me ría 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 estás tú como para hablar de pelos, tienes el pelo de 3 colores, más seco q el koño mi suegra y te permites dar clases de estilismo? Bájate de la vida muchacha q no eres más tonta pk ya tendrías una paga asignada ( yo te la daría por mongolica)

Adjuntos

• Screenshot_20250415_120830_Gallery.jpg
    Screenshot_20250415_120830_Gallery.jpg
    106,5 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20250415_120616_Gallery.jpg
    Screenshot_20250415_120616_Gallery.jpg
    146,9 KB · Visitas: 42
Sobran las palabras con las imágenes, anoche se reia de la Nana pk no le quedan bien las mechas y están mal hechas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 perdona que me ría 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 estás tú como para hablar de pelos, tienes el pelo de 3 colores, más seco q el koño mi suegra y te permites dar clases de estilismo? Bájate de la vida muchacha q no eres más tonta pk ya tendrías una paga asignada ( yo te la daría por mongolica)
Le quedan muy bien las mechas a Nana, todo hay que decirlo.
Envidiozaaaaaa vaga, que ni para mechas tienes

Que poquito le pasa para todo lo que está haciendo. Su Dios Satan tiene que estar contento por lo buena aprendiz que tiene
Ella está bendecida, es una muerta de hambre, sin apenas familia a su orilla, pero bendecida, supuestamente esta denunciada por maltrato a su propia hija, pero bendecida, solo tiene amigas atraves de una pantalla, pero bendecida 🤣 🤣 🤣 🤣 que le den por kulo q ese que la bendice, no me gustaría a mi esa bendición

Back