- Calificaciones
- 25.606
Pues que le enzeñe la zafa roja a susEstará ya con anziedá y con los temblores y fumeteando de los nervios. Espero que no le entre la bulimia nerviosa otra vez ,que mal lo pasaba la pobre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que le enzeñe la zafa roja a susEstará ya con anziedá y con los temblores y fumeteando de los nervios. Espero que no le entre la bulimia nerviosa otra vez ,que mal lo pasaba la pobre
Zoy madre zoltera, Zeñor Jue, Zoy madre y mi bebe me necezitaEstará ya con anziedá y con los temblores y fumeteando de los nervios. Espero que no le entre la bulimia nerviosa otra vez ,que mal lo pasaba la pobre
Ya te digo. En dos días que lleva comiendo sano ya se le nota la delgadez. Imagina en dos días másCuando vuelva no la vamos a reconocer.
Tanta bebida rara para adelgazar.
Le ha tomado usted el gusto a ser madre zoltera!Zoy madre zoltera, Zeñor Jue, Zoy madre y mi bebe me necezita
Solo hay que verla en las dos fotos que ha compartido la prima @Carminalon de su Ig,una escupiendo veneno y la otra con mantilla y cruz al cuello,lo delgada que aparece!Ya te digo. En dos días que lleva comiendo sano ya se le nota la delgadez. Imagina en dos días más
ESA HERMANDAD CREO QUE ES HOY MIÉRCOLESNo descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redes
Si, lo busqué en Google, por eso confirmamos que lo subido a Instagram es para la NiniESA HERMANDAD CREO QUE ES HOY MIÉRCOLES
SI.PRIMA LO HE VISTO DESPUES DE DECIRLOSi, lo busqué en Google, por eso confirmamos que lo subido a Instagram es para la Nini
Llevará este tipo de pruebas para demostrar lo buena madre que es y lo atenta que está a las necesidades de su hija?El otro día dijo q tenía la semana muy ajetreada, imagino que entre pedir abogado de oficio( eres pobre hasta para eso) preparar el juicio y demás, tendrá la semana ajetreada, tiene que buscar los Pendrives con sus pruebas q es una buena madre, vas a llevar los ingresos de dinero q le mandas a tu hija para llenar la nevera? No se te vayan a olvidar, los niños no comen del aire y la pensión del Opa no tiene pk tocarse, entre lo que ganas y lo que mendigar, bien puedes pasar un dinerito para las necesidades básicas, alimentos y educación, es lo que hacemos los buenos padres, tu lo eres, verdad?
Claro, con eso ya demuestra que al menos la higiene, la tiene garantizadaLlevará este tipo de pruebas para demostrar lo buena madre que es y lo atenta que está a las necesidades de su hija?
Ver el archivo adjunto 4048787
No descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redes
Esa es ella, mejor foto no a podido encontrar de lo que esBUENAS TARDES PRIM@S
ULTIMO DE INSTG DE LA