Familia jerezana vlog

No descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redes
ESA HERMANDAD CREO QUE ES HOY MIÉRCOLES

El otro día dijo q tenía la semana muy ajetreada, imagino que entre pedir abogado de oficio( eres pobre hasta para eso) preparar el juicio y demás, tendrá la semana ajetreada, tiene que buscar los Pendrives con sus pruebas q es una buena madre, vas a llevar los ingresos de dinero q le mandas a tu hija para llenar la nevera? No se te vayan a olvidar, los niños no comen del aire y la pensión del Opa no tiene pk tocarse, entre lo que ganas y lo que mendigar, bien puedes pasar un dinerito para las necesidades básicas, alimentos y educación, es lo que hacemos los buenos padres, tu lo eres, verdad?
Llevará este tipo de pruebas para demostrar lo buena madre que es y lo atenta que está a las necesidades de su hija?

IMG_4463.jpeg

No descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redes

Sale hoy Miércoles Santo

Back