FAMILIA PANTOJA y añadidos

Qué Dios me perdone, pero que feina es la niña de Paquirrín.... pobrina... y la madre es muy guapa.... hija de mi vida, tienen que darle carrera a esa niña porque no la casan bien...

Lo que no entiendo es como la Panto con los trajes tan bonitos que saca cuando actúa, vamos que tiene buen gusto para ropa de trabajo, como puede ponerse esos ponchos de lana, bufandas de lana y hasta botas de lana, tan poco glam, tanta chabacanería, va hecha un askito vaya, que cuide un poco su imagen que parece la yaya Paca.

POR MUCHO QUE ADELGACE, LA CARA DE PAILÀN NO SE LA QUITA NADIE. Y LA IGNORANCIA Y LOS PUFOS NO DESAPARECEN SI NO SE HACE RESPONSABLE, PARA PAGAR LA COMUNIDAD, Y OTRAS COSAS QUE DEBE. IGUAL QUE SU MADRE. LE GUSTA POCO SOLTAR PASTA.

Sigue siendo feo pero al menos ahora no es repugnante ( spray pero lo era) ni parece un antepasado del honor saliendo. . Ahora en un hombre simplemente muy feo con cara de no muy listo pidiebdo oasar por un choni feo .... pare al menos ya no una subespecie del homo sapiens. Que es un avance... vamos que le ha sentado bien la dieta pero milagros ni yendo a lourdes

Las niñas Joe. . Me sabe mal pobres... en estos casos se dice que son "graciosas"

Es que me viene a la mente mi abuela con el Hola diciendo "pero que niño tan feo ppbre ... con el padre tan guapo que tenia"..bueno en este casi no había un padre guapo pero si una madre. Por rocas. Es como la hija de ángel cristo wye la recuerdo vR con zu mare de nuña y obesar " joe.. que mala pata". Mala suerte con la genética

Me parece bien que sigan desenmascarando a la pantoja. Se ve que esta señora pierde lo que ella llama amigos. Siempre ha ido de interesada, con Encarna Sánchez se aprovechó económicamente. Y de Julián lo sabemos todos

Me parece bien que sigan desenmascarando a la pantoja. Se ve que esta señora pierde lo que ella llama amigos. Siempre ha ido de interesada, con Encarna Sánchez se aprovechó económicamente. Y de Julián lo sabemos todos

´En otro post escribí que era "plutosexual":sólo se siente atraída por seres que puedan aportarle algún beneficio.