FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pakirrín se ve mucho mejor, más delgado y con traje, que con esos looks chonis que le echan kilos.

La nena mayor parece muy simpática, y la pequeña es un bebé precioso. A mí también se me parece a Paquirri. Si mal no recuerdo, nadie entre los Pantojos tiene esos ojos tan azules... ¿pondrá fin Carlota a los rumores sobre la paternidad de Pakirrín?

Perdones pero la bebe la pobre es tan feina como la mayor solo que con ojos azules lo qye le da mirada rarena pero la bebe e bomita nada. ...la boca es 100% rivera ... bueno TODO
Pakirrín se ve mucho mejor, más delgado y con traje, que con esos looks chonis que le echan kilos.

La nena mayor parece muy simpática, y la pequeña es un bebé precioso. A mí también se me parece a Paquirri. Si mal no recuerdo, nadie entre los Pantojos tiene esos ojos tan azules... ¿pondrá fin Carlota a los rumores sobre la paternidad de Pakirrín?
El hijo mayor de kiko también tiene ojos claros y también según su abuela tiene los ojos de su abuelo. .. solo que el hijo de jessica bueno es más agraciado porque ha pillado de su madre, eso sí también tiene del padre

Los hijos de kiko se parecen todos a kiko y dos tienen ojos claros

Perdones pero la bebe la pobre es tan feina como la mayor solo que con ojos azules lo qye le da mirada rarena pero la bebe e bomita nada. ...la boca es 100% rivera ... bueno TODO

El hijo mayor de kiko también tiene ojos claros y también según su abuela tiene los ojos de su abuelo. .. solo que el hijo de jessica bueno es más agraciado porque ha pillado de su madre, eso sí también tiene del padre

Los hijos de kiko se parecen todos a kiko y dos tienen ojos claros
La verdad es que nunca he visto una foto del hijo de Pakirrín sin despixelar, no sé cómo es.

Con lo guapa que es la madre y que feuchas que son las niñas de kiko, los genes pantojones son fuertes fuertes. Especialmente la mayor que gesto mas feo tiene.

La verdad es que nunca he visto una foto del hijo de Pakirrín sin despixelar, no sé cómo es.
tiene ojos claros y bastante de la madre aunque los ojos caidos como Paquirrin, mas grandes por esos

jessi10-a.jpg

enb algunas fotos se ve bastante claro

pic.aspx

kiko-rivera-y-jessica-bueno-se-ven-las-caras-por-su-hijo_reference.jpg
´

sobre los ojos azules, ya lo dijo la panto con Kiko jr "tiene ojos zazules como su abuelo" ufff que obsesión

pero bueno la hija de Fran Rivera y lourdes, ambos de ojos oscuros tambien tiene ojos azules solo que es muuucho mas bonita que las de Kiko

lourdes-montes_ampliacion.jpg

e9cgue.jpg

y si, claro que los ojos azules no viene de los pantojos sinod e paquirri

pero para mi Kiko tiene no de su padre pero si de la familia paterna es un cruce a mala leche entre la abuela anna y el abuelo rivera

antonio-rivera--647x231.jpg

dona-ana-madre-de-isabel-pantoja.jpg

Parece buena chica esta Irene, y muy mona físicamente, la pena es que las niñas no hayan salido a ella. Esperemos que no la quemen con todo lo que hay alrededor y la Pantoja queriendo controlar todo. Me ha parecido fatal el hecho de que no haya ido a la ceremonia y sí a la comida posterior, se nota que el posado estaba cerrado para el restaurante y no para la iglesia.

Me parece tan feo que la Panto no haya ido a la iglesia a ver bautizar a su nieta por el dinero de la exclusiva!

No sé si lo veo cutre o pesetero o hipócrita... Con lo capillita que es esta señora.

Y otra cosa, me ha parecido siempre una estupidez que se metan con las infidelidades o no de Isa o Alberto. No sé, los veo jóvenes criticados por una pareja de puretas ya, de otra generación, no?
A lo mejor es una tontería lo que estoy diciendo

la verdad es muy feo lo que han hecho con ambos bautizos, el sacramento les importa un pimiento, si no fuera porque esas pobres niñas tienen el derecho a ser bautizadas y ser hijas de Dios, era para negarles el bautizo a este par que mercadean con los bautizos de sus hijas, en fin....

Back