- Calificaciones
- 9.587
La niñita mayor tiene un carita rara. Y la bebé; perdón por decirlo pero sus ojos me dan miedo. Qué Mirada tan fuerte tiene!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hijo mayor de kiko también tiene ojos claros y también según su abuela tiene los ojos de su abuelo. .. solo que el hijo de jessica bueno es más agraciado porque ha pillado de su madre, eso sí también tiene del padrePakirrín se ve mucho mejor, más delgado y con traje, que con esos looks chonis que le echan kilos.
La nena mayor parece muy simpática, y la pequeña es un bebé precioso. A mí también se me parece a Paquirri. Si mal no recuerdo, nadie entre los Pantojos tiene esos ojos tan azules... ¿pondrá fin Carlota a los rumores sobre la paternidad de Pakirrín?
La verdad es que nunca he visto una foto del hijo de Pakirrín sin despixelar, no sé cómo es.Perdones pero la bebe la pobre es tan feina como la mayor solo que con ojos azules lo qye le da mirada rarena pero la bebe e bomita nada. ...la boca es 100% rivera ... bueno TODO
El hijo mayor de kiko también tiene ojos claros y también según su abuela tiene los ojos de su abuelo. .. solo que el hijo de jessica bueno es más agraciado porque ha pillado de su madre, eso sí también tiene del padre
Los hijos de kiko se parecen todos a kiko y dos tienen ojos claros
tiene ojos claros y bastante de la madre aunque los ojos caidos como Paquirrin, mas grandes por esosLa verdad es que nunca he visto una foto del hijo de Pakirrín sin despixelar, no sé cómo es.