Así se vivió (desde dentro de la iglesia) el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido uno de los fines de semana más intensos después de celebrar el bautizo de su segunda hija, Carlota.
Por Semana -
Ha sido un fin de semana muy intenso para la familia Rivera Rosales.
Además de disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, Irene Rosales y Kiko Rivera decidieron bautizar a su segunda hija, Carlota, en la Parroquia De Santiago en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, donde viven los padres junto a sus hijas.
En la iglesia no estuvo Isabel Pantoja, la abuela de la pequeña, que prefirió aparecer directamente en la celebración, que tuvo lugar en el restaurante ‘El Traga’, en pleno centro de Sevilla.
La tonadillera llegó muy feliz, y no dudó en atender a los medios de comunicación que se encontraban allí. Eso sí, no quiso explicar el motivo por el cual no quiso ser testigo del bautizo de su última nieta desde la iglesia, siendo su ausencia una de las más comentadas no solo dentro del templo, sino también en todas las redacciones.
La pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero, llevó el mismo faldón de cristianar que su hermana mayor, Ana Rivera Rosales, que lució un vestido de ceremonia.Además, protagonizó algunos de los momentos anecdóticos de la celebración religiosa en compañía de sus primos y viendo a casi toda su familia reunida bajo el mismo techo.
Los padrinos fueron una prima hermana de Irene y un amigo íntimo de Kiko Rivera, tal y como desveló el mismo dj a la salida de la parroquia.
Sin embargo, hubo algunas ausencias, Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno, los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, que no acudieron por motivos profesionales.
Pero sí vimos a otros rostros conocidos, como a Anabel Pantoja, Chabelita Pantoja, que acudió junto a su hijo Alberto, fruto de su relación con su prometido, Alberto Isla, que continúa concursando en el exitoso reality ‘Supervivientes’.
Isabel Pantoja solo acudió al convite Isabel Pantoja no asistió a la ceremonia religiosa del bautizo, aunque sí que estuvo presentante en el convite posterior, ocasionando un auténtico revuelo a su llegada al restaurante.
Raquel Bollo no se perdió la ceremonia
Raquel Bollo posó para la prensa en la entrada del restaurante donde se celebró el convite, que tiene un precio de 70 euros el cubierto aproximadamente.
El restaurante donde se celebró el convite, donde se colocó un biombo y un cortinaje negro para evitar que se hicieran fotos del interior, tiene un precio de 70 euros el cubierto aproximadamente.
El traje que lució Kiko, de traje de chaqueta y pantalón con chaleco a juego, era de la firma Fablain.