- Calificaciones
- 11.108
¿Qué le pasa a Ariana Grande? Dejo su cuerpo de lado porque entiendo que es una enfermedad, pero ¿por qué esa expresión constante de beata?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creas todo lo que digan en internet, A muchos famosos siempre le suben a su estatura verdadera, y cuando los ves en persona son bajitos o bajitas..Según internet, Sofía Vergara mide 1'70 que está por encima de la altura media de las mujeres. Más las plataformas que lleva, llega a superar los 180 fácil.
En el caso de Sofía Vergara, la traté por trabajo el año pasado en Madrid. Iba con la "producción" normal de la calle; maquillada pero no como una puerta, y sí que mide 1.70 sin tacones (llevaba deportivas y subía más del 1.70), y me pareció más bella en persona y en movimiento que en cámara. No iba para nada de diva ni hiperfemenina, sino que se mueve de una forma ágil, como una persona más joven, y fue muy amable y educada con todo el mundo. Me dio muy buena impresión, la verdad.No te creas todo lo que digan en internet, A muchos famosos siempre le suben a su estatura verdadera, y cuando los ves en persona son bajitos o bajitas..
¿Qué le pasa a Ariana Grande? Dejo su cuerpo de lado porque entiendo que es una enfermedad, pero ¿por qué esa expresión constante de beata?
Qué enfermedad tiene?A mi esa chica me da pena porque algo tiene no es normal ese cambio tan brutal, que parece que le han caído años encima.
Y lo peor es que haya gente justificando con que la gente se hace mayor...y es normal. En fin así está el mundo
Y a otros sistemáticamente cuando pasan del 1:80 les rebajan la altura.No te creas todo lo que digan en internet, A muchos famosos siempre le suben a su estatura verdadera, y cuando los ves en persona son bajitos o bajitas..
Es que solo hay que verla en los eventos al lado de sus compañeros. Es alta.En el caso de Sofía Vergara, la traté por trabajo el año pasado en Madrid. Iba con la "producción" normal de la calle; maquillada pero no como una puerta, y sí que mide 1.70 sin tacones (llevaba deportivas y subía más del 1.70), y me pareció más bella en persona y en movimiento que en cámara. No iba para nada de diva ni hiperfemenina, sino que se mueve de una forma ágil, como una persona más joven, y fue muy amable y educada con todo el mundo. Me dio muy buena impresión, la verdad.
Qué enfermedad tiene?
Arianna Grande tiene cara de viejita me recuerda mucho a la Emperatriz Emeríta Michiko,solo que esta última tiene 90 años.El otro día leí que es porque Ariana esta teniendo una agenda muy atareada,pero deben cuidarla,porque en cualquier momento le va a dar el soponcio,es muy joven para que sólo fuera eso.Padece de hipoglucemia que son bajadas de azúcar y es bastante peligroso. Yo nací con eso y a los pocos meses estuve 3 meses ingresa porque me quede a 30 de azúcar y podía caer en coma y morirm3. Y eso ya es de por vida, no eres diabetica pero tienes que controlar que no te esos bajones de azúcar.
Aunque creo que hay algo más porque a mi físicamente no me a afectado en tema de peso