Famosas más sobrevaloradas físicamente

Tenía una caída de ojos como de un poco dormida. Thimotee Chalamet también la tiene.
Esa caída de ojos ha sido de las más imitadas del cine (sin conseguirlo). Era uno de sus rasgos característicos y con lo que desarmaba a quien la tuviera delante.

Igual que la viveza y la dulzura de ojos de Audrey Hepburn. Es única, aunque muchas han querido y se han quedado muy lejos.

Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.
Jane Rusell era guapa. Muy parecida a Marilyn, pero siendo mismo estilo y rasgos de mujer, era más caballuna de cara y cuerpo.

Ninguna de las dos me parece sobrevalorada.

Ver el archivo adjunto jayne-mansfield-black-and-white-picture-marilyn-monroe-in-v0-36p7crmabj2e1.webp

lo veo prima te lo juro.
images

:LOL:
Un aire pero Antonio tenía unos ojos grandes y bonitos y Frank pequeños e inexpresivos. Ya de altura y así, pues le gana Frank.

Jane Rusell era guapa. Muy parecida a Marilyn, pero siendo mismo estilo y rasgos de mujer, era más caballuna de cara y cuerpo.

Ninguna de las dos me parece sobrevalorada.

Ver el archivo adjunto 3978216
Prima, esa que has puesto es Jane Mansfiel, no Jane Russell. Jane Russell es la morena junto a la que Marilyn hizo "Los caballeros las prefieren rubias".

Jane Mansfiel era una rubia explosiva, que falleció en un accidente terrible, que tenía una mansión en Hollywood toda de color rosa. Para mí gusto no demasiado guapa de cara.

Prima, esa que has puesto es Jane Mansfiel, no Jane Russell. Jane Russell es la morena junto a la que Marilyn hizo "Los caballeros las prefieren rubias".

Jane Mansfiel era una rubia explosiva, que falleció en un accidente terrible, que tenía una mansión en Hollywood toda de color rosa. Para mí gusto no demasiado guapa de cara.
Aquí está Russell

Marilyn_Monroe_and_Jane_Russell_at_Chinese_Theater_2.jpg

A mí no, pero para gustos, colores!

En esas fotos no sale muy favorecido, pero atractivo tenía. El caso es que para la época estaba mejor que otros a los que adoraban por "guapos" (Lorenzo Lamas, Rob Lowe, etc etc, que nunca me gustaron tampoco)

Es un ejemplo de cómo a las chiquillas (y no tan chiquillas) de aquella época les parecía el sumum de la belleza y a otras no, ni antes, ni ahora
Acabo de buscar a Rob Lowe y parece una señora54817_v9_bb.jpg

Padece de hipoglucemia que son bajadas de azúcar y es bastante peligroso. Yo nací con eso y a los pocos meses estuve 3 meses ingresa porque me quede a 30 de azúcar y podía caer en coma y morirm3. Y eso ya es de por vida, no eres diabetica pero tienes que controlar que no te esos bajones de azúcar.
Aunque creo que hay algo más porque a mi físicamente no me a afectado en tema de peso
Yo creo q es un trastorno alimenticio, por algún comentario que ha hecho recientemente (como q ahora come más sano, no lo recuerdo exactamente )

Back