Famosas más sobrevaloradas físicamente

Estoy viendo las fotos de la hija de Salma, y la verdad es que no se parece naaaaaada a la madre. No es guapa. Fea fea tampoco. Es totalmente del montón, pero claro, la comparas con su madre, que la cara bonita sí que la tiene, y es que no compartieron ni un sólo gen.

Podríamos hacer un rankin de hijos extrañamente normaluchos o directamente feos dados sus padres guapos o al menos resultones.

La de Salma, las de Demi, la de Beyoncé, los de JLo, la mayor de Kim, el/la/lo de Elizabeth Hurley, la de Madonna, la de Cindy (que no es fea pero ni de lejos tan guapa como la madre)...
Ahora mismo no me vienen más.
Pero es que tampoco las madres son bonitas, todas repletas de maquillaje y cirugías..

Estoy viendo las fotos de la hija de Salma, y la verdad es que no se parece naaaaaada a la madre. No es guapa. Fea fea tampoco. Es totalmente del montón, pero claro, la comparas con su madre, que la cara bonita sí que la tiene, y es que no compartieron ni un sólo gen.

Podríamos hacer un rankin de hijos extrañamente normaluchos o directamente feos dados sus padres guapos o al menos resultones.

La de Salma, las de Demi, la de Beyoncé, los de JLo, la mayor de Kim, el/la/lo de Elizabeth Hurley, la de Madonna, la de Cindy (que no es fea pero ni de lejos tan guapa como la madre)...
Ahora mismo no me vienen más.
La mayor de Beyoncé va mejorando con los años. De pequeña era igual al padre, de grande va cogiendo más cosas de la madre. También la hermana de Miley Cyrus, Noah creo que se llama, horrenda! Es que JLo por ejemplo no es guapa, lo que pasa que esta muy retocada y muy producida, pero sin maquillaje tiene una cara muy normal tirando a feilla y la cría se parece bastante a ella.

Diossito veis fea a esta mujer? Pero si tiene un rostro de proporciones perfectas!
Prima Mariel me tienes atonita con tus comentarios.
Lo cierto es q parte de razón tienes en todo lo q dices, pero es q incluso a los bellezones les sacas defectos q te paras a pensar y si q se ve q están ahí. De modo q espero q jamás puedas describir una foto mía xq me hundirías en la más profunda de las miserias

Diossito veis fea a esta mujer? Pero si tiene un rostro de proporciones perfectas!
Lo cierto es q parte de razón tienes en todo lo q dices, pero es q incluso a los bellezones les sacas defectos q te paras a pensar y si q se ve q están ahí. De modo q espero q jamás puedas describir una foto mía xq me hundirías en la más profunda de las miserias
Yo si, creo que es la única famosa que he puesto en este hilo, me parece horrible xD
También me ha parecido siempre horrible Brad Pitt, y en ambos casos creo que es por los labios, me desagradan.

A mí me parece una mujer super normal físicamente y el cuerpo lo tiene Requeté feo..

Esa foto que habéis puesto de Margot es de hace AÑOS LUZ. La gente que cambia y aparte, retoques. Yo la veo preciosa de cada, pero de cuerpo no me agrada porque es cuadrada literal.
Pero haga los años que haga ni en la que no está maquillada es una niña ni en la maquillada puede ser muy mayor porque ahora tiene 34 años.
Con la boca cerrada me parece bien, pero cuando abre el túnel lleno a rebosar de dientes... para mí la pifia.

Sí si totalmente. Una cara enorme para ojillos, nariz y boca pequeña. Yo no sé, la madre un pibon, el padre de joven no era desagradable. Las tres más feas que un culo jajaja
demi nunca fue un belleon realmente , era muy dulce de joven, de esas chicas con angel, con la edad se hizo atractiva y alos 40 estaba genial

demi-moore-s-hair-may-have-threatened-her-role-in-ghost-but-bruce-willis-inspired-her-to-take-a-career-changing-stand.jpg

esta es como la Pe, el delineador le hace maravillas en la mirada, penelopes lo tiene garnde peo la forma no es bonita y se ven ojazos

demi tiene un color precioo que le queda muy bien adema a us faccione pero pequeño y la forma no e bonita

un poco de m,aquilllaje y quedaba precioa

demi-moore.jpg

con todo muchas de estas madre citada no on bellezones pero tiene algo especioal y la hijas mucha veces son un casi, le falta ee algo, por ejemplo a la hija de Cindy

he de decir que l gene de bruce on terrible para la mujeres, solo tiene una hija bonita, la que es identica a la madre, la pequeña ya e ve que se arece a la hermana

MV5BOGYyMTgwYzItMmVmZS00YWIyLTk4YmUtMWE5ZDFlMGJlMzk4XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX500_CR0,40,500,281_.jpg

Mabel no pilla nada de nada de u padre, ellay la hermana por ambo lados no parecen ni familaia lejana, suerte tuvo,

mabel-willis-2-dd2e4d1fbeba4614961258b5d6321f48.jpg

Screen-Shot-2022-07-23-at-9-17d3d2.png

evelyn no e ve tan mala como la hermanas pero me recuerda mucho a Tallulah mejorada, in lo rasgo tan marcados

Ver el archivo adjunto EvelynWillis.webp

tallulah-belle-willis-daughter-of-bruce-demi-westwood-los-angeles-BJ0DPG.jpg

implemente hay caras que en mujere e no y no, y la de bruce es una de ellas....

Adjuntos

Back