Estoy leyendo el hilo del principio, este actor vive en Mallorca en Son Vida, una urbanización de Lujo que también hay más gente pitimini
Yo puedo decir que antes cuando salía de fiesta (soy madre ahora y no salgo jaajajaj) iba a un pub irlandss que se llama Hogan's y ahí siempre cantaba en el grupo MamaKin y el cantante era o es (no se a día de hoy) Jaime Perpinyà, el cantante de la musicalite. Canta espectacular, pero es como canto y me voy, hasta luego mari carmen. Estatura media, yo diría que 1.75. Es amigo de una amiga de mi hermana, y nada, con la gente que conoce muy top pero con los desconocidos bastante seco, va mucho a su bola. Físicamente igual que en las fotos.
Una vez me cruce a la Cerezuela y al marido, y yo decia conozco a esa y no se de que. Luego me acorde quien era jajjaajajaj. Esto fue en la rambla de Palma en Navidad, petado de gente. Iban tan tranquilos, felices, súper altos yo no se que miden pero 2 cabezas me sacaban jajajaja, también es que soy un minion 1.59
Mi marido cuando le mandaron currar a Ibiza, le dijeron que tenía que ir a casa de un cliente a ponerle repetidores, cambiar router etc, el trabaja de técnico de telecomunicaciones, instala fibra óptica. Es de Colombia por lo que el la farándula de aquí ni papa. Me dice "gordi he ido a casa de un tío que está podrido en dinero, caga dinero, forrado, me ha dado 200e de propina, me ha dicho que conoce al rey no se que.. no me acuerdo el nombre pero era algo de Marichalar" y yo coxx jajajajaja y cuando le conté que fue el yerno del rey flipo. Y bueno un casoplon el señor, mucha seguridad en su casa, el guardaespaldas atento a lo que hacía mi marido y que el Jaime estaba ahí dándole conversación a mi marido diciendo que ahora era broker o algo asi y me dijo que era muy amable, que bastante cercano, le ofreció algo de beber le dio una cocacola y esa propina jajaj .