Famosos calvos o con pelucón

Pasamos a otro futbolista internacional español y ahora marroquí que jugó en Barça, Sevilla Getafe, Las Palmas y ahora lo hace en el Lega entre otros. Se operó en mayo 2024 en Turquía.

En las fotos de el Las Palmas se pueden ver sus pronunciadas entradas. Y es que los futbolistas son los que se operan más jóvenes y TODOS los equipos tienen al menos uno o más operados

munir-las-palmas-214-axl-liga-23-24.jpg Dibujo9.png c9c3b4ff-e3f2-4698-a8dc-bdaa63bec09c-144.png

Adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    9 KB · Visitas: 16
No sé si habéis comentado lo de Iker Jiménez pero es brutal

Se estaba quedando calvo total en 2019 (y eso que con el pelo largo se disimula mucho mejor) y le quedaban ya un rastrojo de pelos por más que los estiraba de flequillo.

Pues al domingo siguiente tenía el tupé que le podéis ver.

Es una peluca carísima que le pegan y tiene que hacer mantenimiento cada mes.

Si lo miráis de cerca no se ve de dónde sale el pelo del flequillo... Porque no tienen origen.

Iker-Jimenez-Antes-y-Despues-Injerto-Capilar.jpg

Pasamos a otro futbolista internacional español y ahora marroquí que jugó en Barça, Sevilla Getafe, Las Palmas y ahora lo hace en el Lega entre otros. Se operó en mayo 2024 en Turquía.

En las fotos de el Las Palmas se pueden ver sus pronunciadas entradas. Y es que los futbolistas son los que se operan más jóvenes y TODOS los equipos tienen al menos uno o más operados

Ver el archivo adjunto 3823660Ver el archivo adjunto 3823662Ver el archivo adjunto 3823665
Pero... cómo no se cortan el pelo o lo rasuran?!

está guapo, ha tenido épocas muy malas, ahora dicen que el pelo se saca del cuerpo de la misma persona y según dicen sus ex romances, Luis Miguel no tiene pelo en ninguna parte de su cuerpo, ninguno
Eso para mí que de trasplante poco, peluca cara muy cara pero peluca.
Y lo de guapo va en gustos a mi me resulta artificial y desagradable, muchísimo.

Última edición:
Petro el presidente de Colombia se sometió a un trasplante a principios del 2024 y ha ido poco a poco evolucionando y mejorando ( tras su paso por la fase de gorra)-

55.png FGE7WUHB2RC5BALBPMGKMVCZPE.jpg Dibujo4.png Dibujo5.png

Leí (ahora no tengo el artículo) que los hombres en España son los segundos del mundo en sufrir alopecia. Es también mi percepción, comparando con los países por donde he vivido/viajado, que hay muchísimos más hombres calvos (y, también en mi opinión, el pelo de las mujeres es bastante más pobre también en comparación). Me sorprende dada la dieta y ancestros multiculturales españoles…o no sé qué razón habrá detrás de nuestra pobreza capilar.

Edito porque encontré otro artículo donde dice que España la primera…🤷🏼‍♀️
Multicultural si, multi genético no, somos genéticamente muy homogéneos. Dos de cada 4 hombres españoles (y 3 de cada 4 vascos o navarros) descienden de un mismo tío que vivió en Cataluña en el Mesolítico (el famoso "iberian península" de los test genéticos).

Pues eso que decís que se rapen, pues a mi los calvos completos no me gustan. Me da miedo. Parecen skins. Prefiero que tengan pelo por los lados o que se pongan una peluca, o una gorra.

Back