Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero... cómo no se cortan el pelo o lo rasuran?!Pasamos a otro futbolista internacional español y ahora marroquí que jugó en Barça, Sevilla Getafe, Las Palmas y ahora lo hace en el Lega entre otros. Se operó en mayo 2024 en Turquía.
En las fotos de el Las Palmas se pueden ver sus pronunciadas entradas. Y es que los futbolistas son los que se operan más jóvenes y TODOS los equipos tienen al menos uno o más operados
Ver el archivo adjunto 3823660Ver el archivo adjunto 3823662Ver el archivo adjunto 3823665
Eso para mí que de trasplante poco, peluca cara muy cara pero peluca.está guapo, ha tenido épocas muy malas, ahora dicen que el pelo se saca del cuerpo de la misma persona y según dicen sus ex romances, Luis Miguel no tiene pelo en ninguna parte de su cuerpo, ninguno
Multicultural si, multi genético no, somos genéticamente muy homogéneos. Dos de cada 4 hombres españoles (y 3 de cada 4 vascos o navarros) descienden de un mismo tío que vivió en Cataluña en el Mesolítico (el famoso "iberian península" de los test genéticos).Leí (ahora no tengo el artículo) que los hombres en España son los segundos del mundo en sufrir alopecia. Es también mi percepción, comparando con los países por donde he vivido/viajado, que hay muchísimos más hombres calvos (y, también en mi opinión, el pelo de las mujeres es bastante más pobre también en comparación). Me sorprende dada la dieta y ancestros multiculturales españoles…o no sé qué razón habrá detrás de nuestra pobreza capilar.
España es el país del mundo con más calvos
Al 44,5 % de los hombres españoles se les ha caído el pelo. Le siguen Italia (44,37 %) y Francia (44,25 %)www.lavozdegalicia.es
Edito porque encontré otro artículo donde dice que España la primera…