- Calificaciones
- 6.514
Estoy flipando. Hay un hilo sobre calvos. Esto no me lo esperaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a mí siempre me ha parecido mal que la gente se burlada de los calvos y especialmente de los que querían revertirlo o disimularlo. Siempre he pensado que es muy injusto, que comprendemos lo mal que lo pasa una mujer que tiene que asumir esa circunstancia y no había ninguna empatía en la sociedad con los hombres.importante reportaje que está de actualidad y que demuestra que somos HOMBRES Y MUEJRES muy muy diferentes y que la alopecia femenina es una de las cosas más y más duras en la vida que le puede pasar a una mujer
(obviamente también a un hombre...)
no creo.Querido primo, la reina Letizia lleva peluca/pelucas? Ya sabemos que si pero, me encantaría un análisis tuyo!!
Yo creo que ya lo has explicado antes. Pero no entiendo cómo gente con pasta no se hace estos implantes tan buenos, que están los dos genial.Hoy traigo 2 pollos catalanes, muy muy pijos, muy muy ricos ( de cuna) y de Sabadell ( Los 2 empezaron en Radio Sabadell y en la pijísima Radio MATADEPERA/ Terrassa mala raça, Sabadell mala pell)
Ricard Ustrell Garrido es el "Broncano o Motos" Catalán, estrella de Catalunya Ràdio y presentador del programa estrella de de Tv3 "Col.lapse".
A sus 34 años pasó hace ya algunos por el taller con buen resultado ( " La pela és la pela" ) . Os dejo el ANTES Y DESPUÉS :
Ver el archivo adjunto 4011711Ver el archivo adjunto 4011715
El otro ( he coincidido con él en alguna ocasión) es el inefable Quim Domenech i Puigbó que empezó de jovencito en Intereconomía y que ha vuelto con Pedrerol en el Chiringuito después de su etapa en DZAN. De Familia millonaria, lo más sincero de él es su Gioncodiana sonrisa. Nacido en 1984 sólo tiene un poco menos de pasta que Elon Musk.
Os dejo el ANTES y el DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 4011739
Ver el archivo adjunto 4011734
OS DEJO MÁS FOTOS DE LOS 2 POLLOS MILLONARIOS Y PRODUCTORES:
Ver el archivo adjunto 4011735Ver el archivo adjunto 4011736Ver el archivo adjunto 4011753
Ver el archivo adjunto 4011737
Ver el archivo adjunto 4011757
DOS BUENAS CIRUGÍAS PARA DOS MEGA PIJOS ...
Wow!! El de Ricard Ustrell es fantástico, el peinado ayuda pero le ha quedado muy muy natural.Hoy traigo 2 pollos catalanes, muy muy pijos, muy muy ricos ( de cuna) y de Sabadell ( Los 2 empezaron en Radio Sabadell y en la pijísima Radio MATADEPERA/ Terrassa mala raça, Sabadell mala pell)
Ricard Ustrell Garrido es el "Broncano o Motos" Catalán, estrella de Catalunya Ràdio y presentador del programa estrella de de Tv3 "Col.lapse".
A sus 34 años pasó hace ya algunos por el taller con buen resultado ( " La pela és la pela" ) . Os dejo el ANTES Y DESPUÉS :
Ver el archivo adjunto 4011711Ver el archivo adjunto 4011715
El otro ( he coincidido con él en alguna ocasión) es el inefable Quim Domenech i Puigbó que empezó de jovencito en Intereconomía y que ha vuelto con Pedrerol en el Chiringuito después de su etapa en DZAN. De Familia millonaria, lo más sincero de él es su Gioncodiana sonrisa. Nacido en 1984 sólo tiene un poco menos de pasta que Elon Musk.
Os dejo el ANTES y el DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 4011739
Ver el archivo adjunto 4011734
OS DEJO MÁS FOTOS DE LOS 2 POLLOS MILLONARIOS Y PRODUCTORES:
Ver el archivo adjunto 4011735Ver el archivo adjunto 4011736Ver el archivo adjunto 4011753
Ver el archivo adjunto 4011737
Ver el archivo adjunto 4011757
DOS BUENAS CIRUGÍAS PARA DOS MEGA PIJOS ...