Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3853733
y porque decis que a rafa nadal no le salio bien??? ahi se ve con pelo
En pelo fino / con poca densidad hay mucha diferencia cuando está mojado a cuando lo está seco y ya no digamos cuando se ha ahuecado para crear volumen en la raiz ...Ver el archivo adjunto 3853733
y porque decis que a rafa nadal no le salio bien??? ahi se ve con pelo
Pues eso que decís que se rapen, pues a mi los calvos completos no me gustan. Me da miedo. Parecen skins. Prefiero que tengan pelo por los lados o que se pongan una peluca, o una gorra.
Feliz añoLlevo tiempo sin publicar y quería desearos un feliz 2025 a todas las primas. Hoy voy a dejar un famoso futbolista uruguayo, el chino Recoba que triunfó en Italia. Decidió pasar por el taller este año pasado cuando su cabeza era un desierto capilar
Ver el archivo adjunto 3900112Ver el archivo adjunto 3900115Ver el archivo adjunto 3900116
Está guapoLlevo tiempo sin publicar y quería desearos un feliz 2025 a todas las primas. Hoy voy a dejar un famoso futbolista uruguayo, el chino Recoba que triunfó en Italia. Decidió pasar por el taller este año pasado cuando su cabeza era un desierto capilar
Ver el archivo adjunto 3900112Ver el archivo adjunto 3900115Ver el archivo adjunto 3900116