Famosos calvos o con pelucón

¿Por qué?

Leí que Helen Lindes y Soraya se pusieron pelo y se les ve muy bien. ¿Por qué a las mujeres no les queda bien?
No les queda tan bien como a los hombres, porque muchos hombres con pelo serian mujeres calvas. No conozco ninguna cirugía de mujer excelente y si muchas de hombre ya que las alopecias de mujeres son difusas ( tipo Rafa Nadal) que son las más complicadas de operar.

Y crear una primera línea natural en una mujer es casi imposible. Reto a las foreras a que pongan una excelente cirugía capilar femenina.

P,D; Dudo que Soraya no siga usando postizos

Última edición:
@xavito. En relacion a una entrevista del otro dia en la tele, salio Miguel Bosé. Que opinas? tenia muchas entradas, no? también se le ha visto con el pelo muy corto.
Y otra pregunta Xavito. Crees que en las mujeres influyen los tintes del pelo, para que se les caiga tanto?

La caída de cabello femenino ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas. No se si el motivo ha sido la pildora anticonceptiva, el super stress femenino por tener que conciliar la vida laboral y familiar, contaminación brutal, tabaquismo, etc etc

Sobre Miguel Bosé siempre ha tenido una mierda pelo y unas entradas brutales para su edad, pero sus múltiples cirugías le han permitido llegar a los 66 años con la cabeza por fuera mejor que por dentro

6.jpg 5.jpg 7.jpg

Aquí os dejo 3 cirugías de mujeres que no son malos, al contrario, pero según la edad que tengáis ¿Quedarías contentas con ese resultado? ¿ O en el circulo de amigos/as os seguirían llamando calvas?

Madre mía un 40% sufre alopecia? Es una barbaridad! El artículo es demoledor. Gracias por compartirlo. Desde luego que algo no estamos haciendo bien para q el cuerpo reaccione así....

No les queda tan bien como a los hombres, porque muchos hombres con pelo serian mujeres calvas. No conozco ninguna cirugía de mujer excelente y si muchas de hombre ya que las alopecias de mujeres son difusas ( tipo Rafa Nadal) que son las más complicadas de operar.

Y crear una primera línea natural en una mujer es casi imposible. Reto a las foreras a que pongan una excelente cirugía capilar femenina.

P,D; Dudo que Soraya no siga usando postizos

Qué opinas de la cirugía de la youtuber Rosy McMichael? Se rehizo la línea de la frente porque le crecía muy atrás y en mis ojos de no experta se la veo estupenda.

Ver el archivo adjunto 2926241

Ver el archivo adjunto 2926244

Tiene como centímetro y medio más! Es una pasada, y lo cierto es que le quedó muy bien!
He visto esas fotos en la web abroparaguas.com y es obvio que hay más pelo en la segunda, pero dudo que se haya hecho una cirugía capilar y podría haber seguido algún tratamiento (también la primera foto es la más desfavorecedora que hay en internet de ella).

investigaré porque en internet hay cero información.

He visto esas fotos en la web abroparaguas.com y es obvio que hay más pelo en la segunda, pero dudo que se haya hecho una cirugía capilar y podría haber seguido algún tratamiento (también la primera foto es la más desfavorecedora que hay en internet de ella).

investigaré porque en internet hay cero información.

Te parece desfavorecedora? A mi me parece que sale guapísima, es que es increíblemente bella esta chica.
Lo que pasa es que para esa época solo llevaba flequillo para taparse la frente y es la única que tiene sin flequillo.

Yo soy de frente grande (como ella sin el injerto) y siempre me fijé y cuando empezó a aparecer con la cara despejada mi familia y yo nos dimos cuenta al momento!

Le quedó muy bien 👍🏼

Te parece desfavorecedora? A mi me parece que sale guapísima, es que es increíblemente bella esta chica.
Lo que pasa es que para esa época solo llevaba flequillo para taparse la frente y es la única que tiene sin flequillo.

Yo soy de frente grande (como ella sin el injerto) y siempre me fijé y cuando empezó a aparecer con la cara despejada mi familia y yo nos dimos cuenta al momento!

Le quedó muy bien 👍🏼

Desfavorecedora capilarmente,,, Helen Lindes es guapa...buscaré el trasplante capilar si es que hubo porque me interesa