Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos Gándara, no se me olvida el nombre del personaje, jejjejMe vuelve loca desde que le vi en la serie Policías hace veinte años.
Hombre. En sus fantasías no.¿Pero este no es gay?
quien es¿Tengo que reconocer que a mí este jovenzuelo me pone...
Mucho.
MUCHO
Es una locuraHace mil años que lo sigo porque me encantaban los doblando virales y las reflexiones. Siempre me ha caido bien pero jamás me había fijado en él en este sentido. Como llevaba muchos años con pareja (muy feliz y lo recalcaba) para mí no era objeto de deseo. Además de que me parecía muy mayor, cuando yo tenía unos 25 él andaba por los 40.
Pues desde que sé que está separado ya ni mayor me resultaQué nariz, qué risueño, qué voz, qué manos... Y qué cuerpo!!
Por favor que alguien me diga que no soy la única
¿Es Korah, el del viral de los actores torpes de la Teletienda?...Tengo que reconocer que a mí este jovenzuelo me pone...
Mucho.
MUCHO
Es una locuraHace mil años que lo sigo porque me encantaban los doblando virales y las reflexiones. Siempre me ha caido bien pero jamás me había fijado en él en este sentido. Como llevaba muchos años con pareja (muy feliz y lo recalcaba) para mí no era objeto de deseo. Además de que me parecía muy mayor, cuando yo tenía unos 25 él andaba por los 40.
Pues desde que sé que está separado ya ni mayor me resultaQué nariz, qué risueño, qué voz, qué manos... Y qué cuerpo!!
Por favor que alguien me diga que no soy la única
El mismo!¿Es Korah, el del viral de los actores torpes de la Teletienda?...
No tienes de qué avergonzarte, prima¡Menuda voz!
Está en amazon prime!!Carlos Gándara, no se me olvida el nombre del personaje, jejjej
Lastima que no esté disponible en ninguna plataforma, bueno en a3 player premium solamente.
Carlos Gándara, no se me olvida el nombre del personaje, jejjej
Lastima que no esté disponible en ninguna plataforma, bueno en a3 player premium solamente.
Busca solo Policias