Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ortega Smith a mí también me pone mucho prima, no estás sola. Es un tiarrón (políticas aparte)Después de ver que no estaba sola con Ortega Smith ahora voy con otro (que a lo mejor ya habíamos comentado):
Luis Zahera!
Reconozco que no es nada guapo pero creo que es porque tiene una pinta de guarro uff...
En la propia serie lo decían, que nadie se lo explicaba pero Belén ligaba muchísimoMi mejor amiga adora a Marc Anthony desde pequeñita.
Y yo a Belén de aquí no hay quien viva y a Moud Flanders.
Esos sí que dan vergüenza![]()
A mí me tenía loca Belén. Me parecía la más mona de todas las chicas de la serie con diferencia.En la propia serie lo decían, que nadie se lo explicaba pero Belén ligaba muchísimo
Hoy por hoy Malena Alterio me parece una mujer guapa dentro del montón bueno y adorable, pero creo que me dejo llevar por el cariño que le tengo a Belén y sobre todo a ella. La has escuchado hablar en entrevistas? Qué suave es y qué bien me cae
A una amiga siempre le dicen que es clavadita a ella y se pilla unos cabreos...En la propia serie lo decían, que nadie se lo explicaba pero Belén ligaba muchísimo
Hoy por hoy Malena Alterio me parece una mujer guapa dentro del montón bueno y adorable, pero creo que me dejo llevar por el cariño que le tengo a Belén y sobre todo a ella. La has escuchado hablar en entrevistas? Qué suave es y qué bien me cae