Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Menos mal que habéis tenido la bondad de abrir el melón de los dibujos animados que nos resultan atractivos, yo de estas cosas no puedo hablar en la vida real sin que la gente de mi entorno llame a los servicios sociales.

Los caballeros del Zodiaco eran un buen puñado de alfotas.

Oliver y Benji tenían personajes tremendos, yo era muy del entrenador Roberto el brasileño uuff, madre mía. También el portero del Niuteam estaba potable, así como el mismo Benji o el chungo de Mark Lenders, pero me gustaba la bondad de Tommy Baker.

El príncipe de la Bella y la Bestia está buenísimo, me quedé muerta de niña al ver esa transformación de bestia a tiarrón, menudo pibón.

Otro príncipe, el de Cenicienta, al que se le atribuye el nombre de Thomas (pero nunca sale en el guión de la película). Guapísimo y elegantísimo.

El capitán Febo de El Jorobado de Nôtre Dame de Disney, otro piratón con personalidad muy atractiva, más que el físico, encima es honesto y valiente y nada clasista, se junta con un jorobado deforme y una gitana porque son buena gente.

Y el torso de Ned Flanders en Los Simpsons cuando se quita la camiseta me resulta lo máximo. Es uno de mis personajes más favoritos de todos.

Mi mejor amiga adora a Marc Anthony desde pequeñita.
Y yo a Belén de aquí no hay quien viva y a Moud Flanders.
Esos sí que dan vergüenza 😂 😂
En la propia serie lo decían, que nadie se lo explicaba pero Belén ligaba muchísimo 🤣
Hoy por hoy Malena Alterio me parece una mujer guapa dentro del montón bueno y adorable, pero creo que me dejo llevar por el cariño que le tengo a Belén y sobre todo a ella. La has escuchado hablar en entrevistas? Qué suave es y qué bien me cae

Cuando vi la serie La casa de los Usher recorde un amor platónico desde que era pequeña. En Catalunya se hizo famosa la serie "A cor obert" en los años 80 y salía él en ella (junto a Denzel Washington)

Adjuntos

• Screenshot_20241126_213441_Google.jpg
    Screenshot_20241126_213441_Google.jpg
    98,4 KB · Visitas: 29
En la propia serie lo decían, que nadie se lo explicaba pero Belén ligaba muchísimo 🤣
Hoy por hoy Malena Alterio me parece una mujer guapa dentro del montón bueno y adorable, pero creo que me dejo llevar por el cariño que le tengo a Belén y sobre todo a ella. La has escuchado hablar en entrevistas? Qué suave es y qué bien me cae
A mí me tenía loca Belén. Me parecía la más mona de todas las chicas de la serie con diferencia.
Si, la he escuchado y a mí también me encanta 😻

A una amiga siempre le dicen que es clavadita a ella y se pilla unos cabreos... :ROFLMAO: